jueves, 29 de noviembre de 2012

BBB: Pincel delineador de ojos de Deliplus.


¡Hola de nuevo!

La entrada de hoy es una de esas que tanto nos gustan, ya que hablamos de productos buenos, bonitos y baratos. Y el de hoy cumple las tres cosas y con creces. A mi me tiene fichada y sin remedio. Os hablo del Pincel delineador de ojos de Deliplus.


Cuando salieron las nuevas brochas y pinceles de Deliplus fue el que menos me llamo la atención de hecho compre primero otros 3 antes de coger este, y ha sido el que mas me ha gustado, les ha ganado a los otros por goleada.

Es un pincel que aunque vea indicado para delinear el uso que yo le doy es aplicar sombra en pequeñas zonas del ojos como el lagrimal o algún detalle en especial, o incluso aplicar sombra encima de algún delineado o bajo las pestañas inferiores.


Es de un tamaño muy reducido, muy rígido aunque suave y aporta muchísima precisión debido a su acabado en punta.


Sus cerdas no se abren ni apelmazan al usar productos en crema además desde que lo tengo no me ha soltado ¡ni un pelito!

Si no lo tenéis y soléis iluminaros la zona del lagrimal o delinear debajo de las pestañas inferiores lo necesitáis y mas a ese precio. Únicamente 4€ en Mercadona. ¡Un chollo!

¡Si os hacéis con el contadme que os parece!

26 comentarios:

  1. me pasé ayer por el mercadona y vi que trajeron cositas nuevas... pincelas y brochas que tenian muy buena pinta, pero no he probado ninguna, ese delineador parece estar muy bien. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo, ya verás. Y la mofeta también esta muy bien. Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo dos brochas, no le habia echado el ojo a los pinceles, la proxima vez... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echales un ojo, este y el de aplicar sombras estan muy muy bien!!!

      Eliminar
  3. que mala eres! me lo voy a tener que comprar! lo tenia ya en el punto de mira y ahora tendre que comprarmelo! jeje 1 beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo y va genial para aplicar sombra justo debajo de las pestañas inferiores ! y el biselado lo uso tambien a diario y fenomenal! un besoo!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El biselado no lo he probado yo, lo veo demasiado gordito!!! Besos guapa

      Eliminar
  5. Yo no tengo esta brocha, tengo la de colorete y la de polvos y me encantan.
    Yo para iluminar el lagrimal suelo utilizar una tipo boli o otra un pelin mas grande que esa que tengo desde hace tiempo.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esas normalmente las uso para la cuenca, aplicar sombra con intensidad y luego difuminar. Si es que al fin y al cabo siempre personalizamos las brochas a nuestros gustos y usos!!;)

      Eliminar
  6. Me has tentado y era el que menos me tentaba y pasaba de él cuando lo veía la verdad... gracias por la info, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pasa desapercibido, pero es de los mejores diria yo. Un beso!

      Eliminar
  7. pues yo no me habia fijado en el, pero ahora que lo dices si que puede ser util para la linea inferior de pestañas jejeje yo me cogi la de polvos y la de colorete
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo uno de Zoeva muy parecido! besos

    ResponderEliminar
  9. Anda, pues ese no lo he probado, así que tomo nota! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pasa desapercibido al ser tan pequeñin!!! Jejeje

      Eliminar
  10. Pues mira me has convencido y creo que si lo necesito jajaja. A diario me delineo el ras de las pestañas inferiores así que me vendría muy bien.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo uso el de Bobbi pero me lo apunto para cuando lo tenga sucio!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Oye pues está muy apañado!!
    me recuerda al pincelín de precisión de Coastal Scents

    ResponderEliminar
  13. Solo tengo la de polvos pero me llaman todas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de polvos no me termina de convencer, creo que la acabaré vendiendo! :S

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.