jueves, 8 de noviembre de 2012

Conociendo…Kielh’s en Sevilla


¡¡Por fin!!

Hace unas semanas me llegaba un e-mail invitándome a la “presentación en sociedad” de la nueva tienda de Kielh’s en Sevilla.


Llevo mucho tiempo queriendo probar esta marca ya que solo he escuchado buenas opiniones de ella. Lamentablemente estaba enferma el día del Open day pero muy amablemente me dieron fecha para otro día, y allá que fui, ¡como para perdérmelo!

La historia de la marca es de lo más interesante y curiosa. Todo nació de una farmacia neoyorquina hace 160 años y su propietario fue originalmente el mancebo de dicha farmacia. La gama de sus productos fue creciendo a medida que las necesidades de los mismos propietarios iban aumentando. Así llegan a contemplar desde cuidados corporales o faciales hasta los cuidados para perros, aunque lamentablemente esta gama de productos solo se encuentra en Estados Unidos.


Los principios que rigen a todas las tiendas Kielh’s son los que hacen que solo se escuche hablar positivamente de ella, ya que no estamos acostumbrados a verlos en otros comercios. Estos valores son dar un servicio personalizado para atender a las necesidades de cada persona, recomendarle un tratamiento totalmente a su medida y si alguno de los productos no le fuese bien tiene un tiempo para poder devolverlo a la tienda. Además tienen como norma que toda persona que entre en la tienda debe salir de esta con una muestra.

Doy fe de que llevan a cabo estos principios, y a mas de una clienta he visto salir sorprendida de la tienda, ;)


En cada tienda Kielh’s encontramos un señor Bones, y una Harley Davindson. El Sr. Bones porque estaba en la farmacia originalmente para que todas las personas que entraban pudiesen decir exactamente donde les dolía y la Harley porque el dueño era un ferviente admirador de estas motos. Otro detalle curioso del dueño es que fue colaborador en la investigación de la penicilina.


Yo diría que de todas las tiendas que conozco es la que tiene una historia más original y unos valores mas determinados y que se llevan a cabo, no se quedan en meras intenciones. Además estéticamente cuando entras en ella es un placer, ¡hay tanto que mirar!

Y ahora vayamos al Open Day (II):

Me realizaron un diagnostico de la piel con una técnica muy simple aunque para mi era totalmente desconocida. Levantando con un dedo la mejilla nuestra piel al contraerse hace un dibujo en su textura. Si esta tiene forma de líneas nos indica que es una piel deshidratada. Si por el contrario la forma que se dibuja es como un rombo más o menos, nos indica que tenemos una piel hidratada.

En base a unas preguntas que te hacen evaluando tus preocupaciones y características me diseñaron el tratamiento ideal para mí. Después me dieron muestras de cada cosa para que pudiese probarlo todo y así comprobar en mi misma si me hacia efecto o no.

Aunque salí bastante satisfecha de esta presentación eche en falta un detalle, a todas mis compañeras le obsequiaron con un tamaño venta del best seller de la marca y del que tantas ganas tenía de probar, es el Midnight Recovery Concentrate, pero cuando fui ya no quedaban :S.

Fue un placer conocer los productos de mano de mi asistente Ana, que fue un encanto. Con toda seguridad de volveré a ir ya que sus productos me están encantando.

Y vosotras, ¿conocíais las tiendas Kielh’s y su historia tan curiosa?



(Imagenes sacadas de Low Chic)

17 comentarios:

  1. Si que es curiosa! Y un placer contar con una tienda khiels física, qué alegría hija! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, poco a poco nos estan trayendo de todo a Sevilla!! ;)

      Eliminar
  2. yo nunca he estado en una tienda de estas! pero por lo que dices tiene q ser una autentica gozadaa!! jajaj un besito wapa
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, te tratan como a una reina, como ninguna otra tienda. Es una pasada.

      Eliminar
  3. Yo me quedé con las ganas de asistir al evento... :(
    Otra vez será, aun así para la próxima vez que acuda a Sevilla espero conocer un poco más de la firma ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiende que te pases no te dejara indiferente ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    A mi me encanta la tienda, lo bien que me han tratado siempre, el señor Bones, que te den muestras sin pedirlas y sobre todo sus productos, de momento y quitando una o dos cosillas todo lo que he probado me ha ido genial...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de probar la marca! besos

    ResponderEliminar
  6. yo estuve al poco de abrirla y quedé encantada con el trato que me dieron las chicas, me hicieron mi diagnóstico y me dieron bastantes muestras...lo malo es que no es una marca barata...pero los productos son buenísimos...por cierto somos paisanas, je,je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta ;) me alegro de tener por aqui a sevillanas!! :**

      Eliminar
  7. No conocía la marca pero me gusta mucho lo que decís y se ce que el trato y el lugar es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, sin duda es una tienda como ninguna otra. Es de 10. Me encantó como me senti y me trataron. Todo amabilidad y simpatia.

      Eliminar
  8. Que envidia nena!! Yo quiero un Kielhs en granada..por que aunque se pueda comprar online..no es lo mismo que ir..pedir muestrecitas que te atienda y tocar y oler mil cosas antes de comprar..en fin,espero que seamos los siguientes! un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo también tengo muchas ganas de probar esta marca, pero primero quería ir a la tienda para que me asesoren, pero la más cercana queda lejos, a ver si pronto ponen algo aquí.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.