viernes, 16 de noviembre de 2012

Maquillaje de parpados caídos

¡¡Hola de nuevo a todos y todas!!

Hoy os traigo un look, pero es algo especial. Cuando me encuentro con una persona que tiene los parpados caídos siempre uso un truco muy tonto pero que evita que sean tan visible esta característica, y se abra mas el ojo. Seguid leyendo…

Para intentar evitar ese parpado caído lo que yo hago es marcar la cuenca del parpado por encima de donde es con un pincel tipo lápiz además de subir la sombra oscura por la parte del rabillo para evitar así que se vea un ojo caído. Veamos el resultado:


Rostro:

Girl Meets Pearl de Benefit mezclado con crema hidratante para aportar un toque de luminosidad a la piel. Encima pues la base de maquillaje Photo Finish de Catrice.

El múltiple South Beach de Nars a lo largo del pómulo dando un aspecto bronceado luminoso y el Style de Mac en las manzanitas.

Sellando todo esto los Primed & Poreless de Too Faced. Y de labial, el Viva Glam V de Mac.



Ojos:

De base en todo el parpado móvil y fijo puse la sombra en crema de Benefit en el tono Honey bunny.

Por el parpado móvil además llevaba de base el color tattoo de Maybelline 05, que es un color dorado y encima la sombra Patina de Mac.
En la cuenca la sombra Sketch de Mac y en el arco de la ceja la Vanilla de Mac.

Por ultimo un delineado finito en el parpado móvil con el Ultraliner de Deborah y de mascara de pestañas la High Impact de Clinique aunque muy levemente aplicada.




¿Qué os ha parecido? ¿Os gustó el resultado?

15 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo bastante caido el parpado y hago lo mismo que tu, intento subir un poco el color para que el efecto sea de ojo mas abierto y tambien suelo rasgar la zona de la v externa para que no parezca tan caido.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen consejo guapa, la próxima lo pondré en practica ;)

      Eliminar
  2. Es un buenísimo truco, tengo que ponerlo en práctica. Anda, vaya modelo guapísima que tienes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, se lo diré...a ver si se presta a salir mas por aqui ;) Mua!

      Eliminar
  3. Es muy buen truco! lo llevaré a cabo cuando tenga que maquillar a alguien de esas características!
    Le has dejado un piel muy bonita :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta iluminarle la piel, que no se le vea apagada, a las pieles maduras les viene genial ;) Un besito

      Eliminar
  4. Hola! Yo tengo los párpados caídos de siempre, y coincido contigo! Subo la sombra marcando una "cuenca falsa" más arriba, y rasgo la V externa. En lugar de usar eyeliner, muchas veces delineo con sombra, porque sino sólo se me ve delineado :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ella le gusta su lápiz intenso, sino se ve el ojo desnudo ;)

      Eliminar
  5. Muy buena explicación, quedó muy claro
    Bsos
    PD: Estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasar http://www.joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, ahora solo hay que ponerlo en practica ;)

      Mua!

      Eliminar
  6. yo al tener algo de parpado caído también me subo un poco la cuenca para que no se vea raro.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.