jueves, 3 de noviembre de 2016

Dúos perfectos: Lip liner de Kiko & Intoxica y All Fired Up Mac

La entrada de hoy es bastante cortita pero suculenta y efectiva. Soy una gran amante de los lápices de labios, ayudan a definir una forma bonita a un labial llamativo una vez puesto, a ayudar que nos dure muchísimo más en los labios, a cambiar la tonalidad de aquellos tonos que nos han dejado de gustar y también a que el labial quede fijo en su sitio y no se vaya escurriendo por los labios.

He probado de muchas marcas: Ofra, Mac, Kiko, Nyx...y sin duda alguna me quedo con los de Mac y Kiko, concretamente los Smart Pencil. Tengo todos los tonos que tiene la gama y su calidad es excepcional. Pigmentan muchísimo, son bastante cremosos y duran muchísimo aplicados. 

Esta semana buscaba el lápiz perfecto para dos labiales concretos: Intoxica y All Fired up, ambos de Mac. ¡¡Y lo encontré!! Es el Smart Lip Pencil nº 709 para muesta un botón:



¿Qué os parece? ¿Es el lápiz idóneo para estos dos labiales?

 ¿Tenéis alguno que os guste más?

19 comentarios:

  1. Me encantan ambos colores. Son mis predilectos. Siempre en realidad uso esos colores de lápiz labial, no me gustan los demasiado oscuros o claro. No van tampoco con el tono de mi piel. Pero esos, son perfectos!!
    Gracias por compartir este post.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ideal, ideal. Me encantan estos dúos...yo uso perfilador siempre, siempre.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos posts. Te ayudan a encontrar el compañero perfecto ;)

    ResponderEliminar
  4. le va fenomenal, todo un acierto. A mí también me fascinan los labiales, en especial los tonos rosas y fucsias, y estos dos colores me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Pue si es el ideal,ya que es similar el tono y asi es como tiene que ser...jeje...Buena eleccion. Un beso

    ResponderEliminar
  6. nunca he probado los labiales de Mac y siempre oigo maravillas sobre ellos, tendré que probarlos y los lápices de labios he de confesar que nunca los he usado y definen mucho más el labio tengo que hacerme con algunos de Kiko, gracias por la información, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  7. se ven super parecidos asi que creo que hace buena dupla con ambos labiales!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no acostumbro a usar lápiz de labios... Pero conozco a mucha gente que sí y le quedan genial. A ver si un día de estos me animo y, por cierto, esos colores son muy bonitos :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Es sun gran acierto!! Se ven muy parecidos y me encanta el tono! A ver si puedo probarlos.
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    De la marca Mac, tengo el tono "Ángel" pero estos tonos ahora son mis favoritos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Los lápices de kiko y nyx he visto que pegan muy bien con algunos tonos de MAC. Estos son muy subidos para mi ;) Parejas perfectas de labiales no tengo en mi colección, bss!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy fiel amante de los productos de Kiko, no suelo maquillarme con frecuencia pero tengo unos buenos productos de Kiko.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. voy a probarlos porque sabes? me ha costado encontrar un labial que en verdad me enamore, lo uso y te cuento como me va

    ResponderEliminar
  14. Hola! Sin dudas lo probaré, he leído muy buenas críticas en referencia a esta marca...espero que no me decepcione.
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Creo que encontraste el tono perfecto para combinarlos ;) Nunca he probado nada de KIKO porque en Argentina es difícil de conseguir, pero muero de ganas por hacerlo ;)
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  16. Hacen un combo perfecto, vaya que sí.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Muérome! Le tengo muchas ganas al All Fired Up pero ahora vas tú y me descubres Intoxica, ¿por qué he entrado a leerte? Jajaja desde luego la combinación es perfecta, gracias por compartirla (y crearnos más necesidades, como si ya tuviéramos pocas). Muaks

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los colores, lo importante es que sean duraderos eso es lo que imprescindible espero de un labial, la marca de Kiko me encanta tiene muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  19. Estan muy lindos los colores, me voy mas por los labiales que por el lapiz!
    Saludos

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.