martes, 1 de noviembre de 2016

Mac Eyeshadow Palette

Hace algún tiempo os enseñé en el blog la paleta de neutros que me construí con mis sombras Mac, ya que tengo dos paletas más construidas con distintas tonalidades os pregunté por Facebook si os apetecía verlas y me dijisteis que si rotundamente así que aquí tenéis la primera de ellas.

He probado muchas marcas de sombras de ojos y sin duda alguna me quedo con Mac, son las que mas variedad de tonos, acabados y mejor forma de trabajar en el párpado me dan así que ya no compro otra marca a no ser que sea algo especial. Antiguamente estas sombras tenían una calidad inferior, era una lotería su pigmentación y textura pero ahora de todas las que tengo no puedo decir que ninguna me haya salido mal así que dadle una oportunidad a la nueva formulación.




No ordeno mis paletas por tonos, el sistema que sigo para colocarlas es únicamente colocar sombras que más uso con otras que uso menos, para así visualizar y utilizar ambas. Si no veo los azules a diario, por ejemplo, tiendo a usarlos menos así que los pongo con los rosados que los uso mucho. Y sin más historias os enseño swatches de cada una de ellas.


Brill: Acabado Satin. Fue edición limitada, es un azul claro muy luminoso. Me encanta en maquillajes de diario cuando nos apetece salir de los típicos neutros.


Steamy: Es un tono muy especial entre verde y azul, queda preciosa. Es uno de esos tonos que hay que tener.


Deep Truth: Acabado Frost. Es una imprescindible, tanto para hacer ahumados, como delinear o dar toques en la cuenca u oscureciendo la v externa.


Contrast: Acabado Velvet. Azul oscuro precioso, me encanta para delinear y combinada con Brill para oscurecer la cuenca.


Motif: Acabado Frost. Una de las sombras más especiales que tengo, lástima que no se aprecie el duocromo en la foto. Os subí un vídeo de ella a Snapchat (podéis encontrarme como diezlunas) e Instagram, es un amarillo anaranjado cálido alucinante. No comprendo como no es mas conocido.


Sweet Lust: Acabado Lustre. Me encantan los tonos rosados, y esta sombra deja una luz preciosa. 


Hush: Sombra de edición limitada. Otro tono rosado básico. Queda genial.


Jest: Acabado Frost. Todas las que me seguís en Instagram o en la página de Facebook sabéis que esta es una de mis sombras favoritas. Por sí sola es una maravilla, ilumina, suaviza la mirada, hace que el maquillaje resulte elegante y delicado. Es absolutamente necesaria.


Girlie: Acabado Satin. La sombra perfecta para oscurecer la cuenca con las sombras rosadas anteriores.


Paradisco: Acabado Frost. Otra de mis favoritas, coral dorado precioso. La uso muchísimo. 


Haux: Acabado Satin. Otra de las sombras que combino mucho con las anteriores, queda genial. 


Star Violet: Acabado Veluxe Pearl. Es otro de esos tonos especiales que mi cámara no logra captar, la considero un básico a tener. Favorece a todo tipo de ojos.


Sumptuous Olive: Acabado Veluxe Pearl. Verde dorado o dorado verdoso, es impresionante esta sombra. 


Twinks: Acabado Veluxe Pearl. La he usado muy poco en realidad, y no entiendo el motivo porque es preciosa. 


Honesty: Acabado Lustre. Para las amantes de marrones cálidos muy claros os encantará. Queda muy luminosa en el párpado.

Y esta es mi segunda paleta de Mac, como veis un variado de tonalidades pero a mi modo de ver todas preciosas. ¿Echáis en falta alguna sombra que deba tener? Soy toda oídos...


Si os apetece ver las otras dos paletas os dejo sus entradas con todas las fotos, primera paleta de neutros y segunda paleta variada.




22 comentarios:

  1. Coincidimos en bastantes tonos. Hubo una época que compraba sombras de vez en cuando (tengo también una paleta montada así, con ellas) pero me decepcionaron varias y no he vuelto a repetir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Menuda paleta es super completa y ademas adoro los colores

    ResponderEliminar
  3. Amo los colores de esta paleta!!! Realmente son hermosos!! Muy variada, colorida y completa.

    ResponderEliminar
  4. Wow!
    Me encantó. Amé "Sweet Lust" y "Contrast" ;)
    definitivamente una hermosa paleta.
    Ahora me he quedado con las ganas de esas dos sombras ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Nos han encantado todas las sombras, pero si tuvieramos que elegir una solo nos quedaríamos con "Sweet Lus". Nos parece increible!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El tema sombras de ojos....¡es mi debilidad! Hoy en día tengo un montón de paletas, pero mi único pero es muchas de ellas ya vienen hechas, vamos no puedes elegir los colores, y algún que otro color siempre se queda casi intacto, por eso e hecho de que puedas tú crearte tus propias paletas, es una triunfada.
    La verdad, de la paleta que has creado, no le encuentro ningún pero, ya que todos sus tonalidades suelo usarlas (aunque no son exactas claro). Solo tengo un pero.. ¡que no sea mía! jajajajaja
    A ver si empiezo a finiquitar sombras que tengo en casa, porque no me gusta acumular muchas, y pruebo de hacerme una paleta, que nunca he tenido ninguna personalizada.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, coincidimos en bastantes tonos, la verdad es que yo soy muy de marrones y colores tierra por que son los que mejor me quedan, solamente utilizo otros tonos si me van bien con la ropa o es alguna ocasion especial.

    Me encanta la marca mac y el poder personalizar las paletas creo que es una ventaja enorme por que hay en muchas ocasiones que entran muchos colores y cuando las compras siempre entran tonos que no vas a usar. Me gusta tu blog! Muac!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa colección, coincidimos en algunas


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también me hice una paleta doble y muy contenta. Eso sí, es casi toda de neutros y rojizos, todavía tengo que enseñárosla jejejeje. Los tonos verdes también me encantan pero tengo tantos ya que me parece un poco tontería repetir jejeje, y los azules me parecen espectaculares pero en mi no quedan muy bien así que no tengo ninguno jejeje. Un saludo. (Muy bonito tu blog)

    ResponderEliminar
  10. Aún recuerdo mi primera paleta MAC, fue cuando comencé a estudiar maquillaje hace ya unos 10 años y para aquél entonces me parecía carísimo gastarme 200€ en una paleta personalizada... pero me fueron genial... lástima que con los trotes que le he dado maquillando en varios sitios han acabado todas desimantándose y rotas... :( pero si no le das muchos trotes son ideales!

    ResponderEliminar
  11. por favor!!! no puee ser más bonita!! y que colores!!! la verdad es que te has currado mucho las fotos!! Muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo por aquí a leerte un poquito más con tu permiso y te invito a mi blog, acabo de empezar y me haría mucha ilusión verte por allí. Muchos bss

    ResponderEliminar
  12. Son tonos muy ponibles y que puedes usar para hacer looks muy naturales y otros espectaculares. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Esa paleta es preciosa y tiene mogollon de sombras bonitas.
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la start violet y sumptuous olive, de la cual tengo un clon low cost, no tiene ese brillo tan bonito pero me sirve xD Los otros tonos me parecen bastante corrientes. Ahora las comparo con Nabla y salen perdiendo xD Bss.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Te ha quedado un paleta súper bonita, pero me quedo con Star Violet, me parece una sombra preciosa!!!

    Un Besiiito

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la paleta de colores!! el violeta, el verde y turquesa son los tonos que más me han gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola! Sin duda MAC tiene las mejores sombras , yo también las uso :) ...de tu paleta mi tono favorito fue el Sumptuous Olive!
    Gracias por el post, un abrazo! ♡

    ResponderEliminar
  18. Los colores son muy bonitos :) lo malo que no me gusta MAC por el precio tremendo que tienen :/ anhelare esta paleta jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me enamoré de la variedad de colores que presentas en este post, es que no hay excusas para no saber que escoger. No he usado esta marca, pero siempre veo buenas referencias de esta marca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. me gusto mucho la variedad de tonos que usaste creo que alguna linea te copiare jejeje

    ResponderEliminar
  21. Vaya dientes largos que me has puesto Elo, con esta super cole que tienes tan variada en tonos y en acabados, me ha encantado sobre todo la sombra "Deep Thuth".

    Besos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!

    Que pasada de paleta! Lo que más me ha gustado es que sea personalizable. La verdad es que los tonos son una monada, sobre todo Twinks! No he probado nunca ningún producto de MAC, he de probarlos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.