jueves, 17 de noviembre de 2016

¿¿Back 2 Mac??

Hace ya algunas semanas os pedía tanto por Facebook como Instagram sugerencias para hacer un Back 2 Mac, que no es otra cosa que llevar 6 envases vacíos de la marca al stand y poder elegir un labial de todo su lineal fijo a cambio. Me dijisteis muchos tonos pero ganó el D for Danger pero cuando fui estaba agotado como otros tantos así que me probaron varios tonos y... lo que comenzó como un reciclaje de producto acabó como una gran compra en toda regla, y es que no pude elegir entre todos los que vi. Y estos fueron los que se vinieron a casa conmigo:





Captive: es de la gama Satin, es un tono absolutamente precioso. Deja unos labios perfectos. Es junto con el Twig el que más utilizo a diario.

Twig: en la foto no sé que estaría pensando que le cambié el nombre, es un tono amarronado con subtono rosado. Acabado Satin, es muy cómodo de llevar y dura bastante.

Eros: pertenece a la gama Lipaffinity, duran muchísimo en los labios. Dejan un acabado satinado en los labios y son muy cómodos de llevar aunque no tanto de aplicar, no comprendo los que le ponen a los labios esta forma redondeada. 



¿Qué os parece los tres que elegí? ¿Habéis probado los Lipaffinity?

12 comentarios:

  1. Para mi el Eros y el Big me encantan, no puedo decirte mas, gracias por el post, un saludo

    ResponderEliminar
  2. El Eros y el Captive me han parecido preciosos. Y sí, lo de ir a hacer un intercambio y traerse un par de cosas más es muy común, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué peligro tenemos en este tipo de tiendas, no podemos salir con lo que teníamos en mente, siempre picamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar los Lipaffinity! Muy buenas elecciones :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos, pero sin duda en éste caso me llama muchísimo Captive. Los lippaffinity también me tientan un montonazo!
    A disfrutarlos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el captive!! precioso tono!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los tres, yo también hice un cambio hace muy poco


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca he hecho un Black 2 Mac pero vamos el tuyo no ha podido ser mejor aunque no me ha quedado claro cuál cogiste con el cambio jajaja pero bueno da igual, los 3 tonos son absolutamente preciosos. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Elo me fascinan los labiales MAC, además tu selección de colores está estupenda, son perfectos para este tiempo de otoño en el que se ponen de moda colores más terracotas y rosados profundos, lo genial de MAC es que le regala a los labios una suavidad y una permanencia de color en los labios incréible, voy anotar los colores e ir a comprarlos. ¡Gracias por la sugerencia!

    ResponderEliminar
  10. ¡El EROS me encanta! :O Me parece un color super bonito, aunque los otros dos también me gustan.

    No tenía ni idea de la iniciativa Back 2 Mac, pero me parece genial que hagan eso, porque con los precios que tiene esa marca, de alguna manera tienen que recompensar a la gente que se gasta el dinero en ella, ¿verdad? ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. El eros es impresionante!! me encanta es un color precioso

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.