martes, 15 de noviembre de 2016

Bases a exámen... Clarins Skin Ilusion

Hasta que entró en mi vida la Double Wear Light de Estee Lauder mi base de maquillaje favorita por su acabado era la Skin Illusion de Clarins y todavía no os había hablado de ella, así que tenéis todas sus características a fondo:


Cobertura: Yo diría que es una cobertura media-baja, es modulable en aquellas zonas que queramos cubrir más.

Acabado: Deja un piel natural y satinada, efecto segunda piel con luz aunque no en exceso.


Tonos disponibles: Esta base cuenta con 15 tonos disponibles, por lo que es fácil encontrar con el idóneo para nuestra piel. En mi caso, mi tono es el 108 Sand.


Fotografía: Pese a tener SPF 10 no he apreciado nunca que se vea alterada en fotos, así que en este aspecto se porta genial.

Duración: Tiene buena duración aunque a partir de una jornada de 7 horas hay que retocar sobretodo en zonas críticas como barbilla o nariz. Respecto a los brillos he de decir que mi piel mixta necesita retoques sobretodo en la zona T, me empieza a producir grasa en esa zona y es cuando empieza a desaparecer la base.

Textura: Es totalmente fluida y muy fácil de trabajar. Con poca cantidad tenemos para todo el rostro, es una base que cunde muchísimo así que ir cogiendo poco producto para no desaprovechar.

Ingredientes: Es un base oilfree. Podemos encontrarnos en su composición extracto de alga rosa o perlas de sílice,

Envase: Uno de los inconvenientes que tiene es el envase, es de cristal así que por tanto no facilita su transporte aunque a su favor está el que incluya un dosificador y bastante bueno ya que permita dosificar la cantidad que deseamos cada vez.


Precio: Esta vez suele oscilar su precio entre 25€ hasta 30€, el envase contiene 30ml. Os recomiendo buscarla online una vez hayáis probado el tono que mejor os va.

En definitiva es una base perfecta para pieles normales, secas o maduras ya que deja un efecto satinado y de segunda piel perfecto, para pieles mixtas-grasas no la recomiendo tanto ya que los brillos aparecerán y la duración no es del todo lo que debería ser.

¿La conocíais? ¿Cual es vuestra base de maquillaje favorita?


7 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta el acabado de esta base, el problema es que tengo la piel mixta y no me funciona bien. Muy buena reseña, gracias por compartirla! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues esta me gusta pero mi favorita de Clarins y también muy alta en mi ranking con otras marcas es la True Radiance. Deja la piel preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo (que tengo la piel grasa) me aventuré con ella hace un par de años. Recuerdo que leí por ahí lo del acabado natural-luminoso, y que iba bien a cualquier tipo de piel... Menuda cagada :/ En mi piel quedaba brillante brillante, nada de -natural-, por no decir que el tono más bajo que comercializan es el 102 y me quedaba oscuro. Se la regalé a mi madre! Seguramente es una buena base, pero para otro tipo de piel, te doy toda la razón...

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo estoy probando una de clarins, haute tenue que para como tengo ahora la cara dicen que me puede ir bien, ¿la has probado?
    Con esta no me atrevo porque tengo la piel mixta también, aunque ahora deshidratada y estoy en busca del maquillaje que me vaya bien.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no la he probado y no por falta de ganas!!!! sino porque tengo otros productos que tengo que acabar, he oido muy buenas críticas de lla y creo que a mi piel le iría bien


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!! Tengo que probarla porque pienso que le iría bien a mi piel, y ya otros productos dela marca me han ido bien supongo que esta también, en cuanto acabe las que tengo ahora quizás me lance.
    Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado tu post y la reseña que haces de esta base, ya que dices que para pieles maduras genial, la probaré pues soy adicta a las bases, gracias por el aporte. Un saludo.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.