martes, 29 de noviembre de 2016

MAC Selena

He de reconocer que cuando escuché hablar de esta colección de Mac directamente me fui a otra Selena y no a Selena Quintanilla ya que no la conocía así que me puse a investigar sobre ella, y su estilo elegante y clásico con esos labios rojos y delineados negros. Ha sido una colección que aunque recogieron más de 50.000 firmas para que Mac la llevara a cabo tras hacerse 20 años de su muerte no accidental en España ha pasado casi desapercibida pero a mí me conquistó y esperé hasta que hubiera reposición de dos de los productos que más me gustaron, las sombras de ojos. 




Son dos tonos de los que más me gustan neutros, que al fin y al cabo son los que más uso y más favorecida me veo. Exactamente son: Missing my baby y No me queda más.





No me queda más: marrón medio con subtono cálido. No tenía otro parecido y para la cuenca del ojo queda precioso. Es de acabado matte, y se trabaja genial. Es bastante cremosa y fácil de difuminar.



Missing my baby: a simple vista pasa demasiado desapercibida pero en un beige con subtono melocotón y rosado que queda increíble. Es también de acabado matte y se trabaja con mucha facilidad.

Realmente me encantan, y la voy a depotar para añadirlas a mis paletas de sombras de la firma. Las uso muchísimo sobretodo acompañadas la una de la otra y me encanta el resultado.

¿Habéis comprado algo de esta colección? ¿Que os ha parecido? 


3 comentarios:

  1. No conocía esta colección pero se ve chula y los tonos son los que se usan más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Unos tonos de los que más se usan, no conocía la colección


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta colección. Son tonos muy "ponibles". Bs.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.