jueves, 10 de noviembre de 2016

Mac Eyeshadow Palette II

Y hoy os traigo la tercera y última paleta, por ahora, que tengo completada de sombras Mac. La próxima ya está en proceso. ¿Os apetece ver una ronda de swatches y fotos? Coged lápiz y papel y vamos con ellas:




Como véis esta tiene una mezcla de tonos fríos con algunos cálidos pero todos rondan los neutros en mayor o menor medida.

Nylon: Acabado Frost. Beige super luminoso, la uso para todo el párpado móvil, iluminar el lagrimal o el arco de la ceja, queda preciosa.


Vex: Acabado Frost. Es uno de los tonos más especiales de la marca. Gris con subtono azul, morado o verde. Es sencillamente preciosa, y la uso muchísimo. Pega con prácticamente cualquier otro tono salvo los marrones.


Shale: Acabado Satin. Un tono lilaceo básico, queda genial aplicada y mezclada con grises, otros morados o tonos rosados como los que os enseñaba en la otra paleta. En ojos verdes o marrones resalta mucho la mirada.


Satellite Dreams: Acabado Veluxe Pearl. Cuando estaba mirando tonos para hacerme con varios morados supe que ella tenía que ser una de ellas, es un morado simplemente espectacular. Cada vez que la llevo alguien me pregunta por ella, con eso os lo digo todo.


Nocturnelle: Acabado Frost. Otro morado perfecto para combinar con grises o tonos rosados. En ojos verdes queda genial.


Electra: Acabado Frost. Sin duda alguna es el color plata más bonito que he visto nunca, si no lo tenéis lo necesitáis porque aunque creáis que no lo utilizaréis muchísimo. Queda precioso puesta tanto para iluminar pequeñas zonas o en todo el párpado móvil.


Copperplate: Acabado Matte 2. Gris medio perfecto para oscurecer o hacer cuencas en maquillajes de tonos frios.


Scene: Acabado Satin. Gris azulado, en ojos claros queda espectacular únicamente añadiéndolo un delineado y una cuenca en tonos cálidos.


Omega: Acabado Matte. Me encanta hacerme dobles cuenca para ir formando un degradado hasta llegar al lagrimal y una de las que mas utilizo es Omega. Queda genial. También suele ser utilizado para las cejas aunque en mi caso no me maquillo las cejas.


Malt: Acabado Matte. Un tono piel menos beige que la famosa Brulé. Para unificar todo el párpado móvil o iluminar el arco de la ceja es perfecto.



Era: Acabado Satin. Reconozco que es una de las sombras que menos utilizo, no acabo de cogerle el truco, ¿me dais ideas para utilizarla más?


Soft Brown: Tono Matte. Unas de las sombras que más utilizo para marcarme cuencas, queda un tono cálido precioso, en ojos claros favorece muchísimo.


Woodwinked: Acabado Veluxe Pearl. Si hablamos de woodwinked es lo mismo que si hablamos de oro viejo. Es una sombra espectacular. Me encanta.


All that glitters: Acabado Veluxe Pearl. Si sumamos oro rosado y luminosidad esta es ella. Me encanta. 


Y por último, la archiconocida Patina: acabado frost. Una sombra indescriptible que ya no necesita más presentación. Un básico.

Estas son prácticamente todas mis sombras de esta firma, verdaderamente merecen cada euro que cuestan. No he encontrado sombras que me den mejores resultados ni calidad. Así que obviamente ya estoy pensando en las próximas.

Espero que os haya gustado y no haya aumentado mucho vuestro gasto de este mes.


 Si os apetece ver las otras dos paletas os dejo sus entradas con todas las fotos, primera paleta de neutros y segunda paleta variada.

3 comentarios:

  1. Tanto los tonos más cálidos, por lo luminosos y versátiles que son, como los morados me han encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Has echo una paleta muy versatil y preciosa, me ha encantado y me apunto algunos doblemente como los morados que me han encantado, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y le he estado echando unvistazo a varios post y me ha gustado mucho la verdad. Esta paleta me ha encantado, sobre todo el que más el woodwinked, siempre me suelo maquillar los ojos con tonos parecidos a ese ya que me veo rara sino...
    Aquí tienes una suscriptora más!

    http://besxndere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.