Hoy tenía planificada otra entrada diferente pero estaba deseando de enseñaros esta maravilla de paleta. Llevaba no se cuanto tiempo queriendo probar los coloretes Amazonian Clay 12h de Tarte y me vino la oportunidad de poder hacerme con esta paleta y no lo dudé. Es la Pin Up Girl de la colección de navidad Sweet Dreams 2014.
Fue lo mejor que pude hacer. Soy fan de los coloretes, me encanta probar de diferentes marcas y sin duda alguna he encontrado los mejores para mí, los de Tarte, para mí superan a los de Nars sin duda.
Tiene una textura cremosa dentro de que son en polvo, se trabajan genial con brochas de pelo sinteticas. Su pigmentacion es extraordinaria y me aguantan hasta 7 horas intactos en la piel. Y una cosa que me encanta de ellos es el acabado que deja la piel, la noto luminosa con ellos aplicados pero ningun se le aprecia ni shimmer, ni particulas ni nada de brillo pero en la piel aplicados quedan luminosos como de piel sana para entendernos mejor.
Además en esta paleta tengo todas las tonalidades por lo que no veo que sobre ni falte ningún tono. Los tonos que trae son (de izquierda a derecha): Breathless, Embraced, Whimsy, Bashful, Irreplaceable
Lo que menos me gusta es el envase, lo veo demasiado grueso, intentan asemejarla a una cartera de mano y ocupa mucho pero a la vez le da mas seguridad al producto en si para posibles caidas.
Desde que los tengo no quiero cambiar de marca, para mí son los mejores. Y merecen cada euro que cuestan.
Qué preciosa es. Y entiendo lo que comentas del envase, pero se le perdona porque es monísimo ♥♥♥
ResponderEliminarUn besazo!
Desde luego porque de verdad que son los mejores coloretes que he probado en mi vida. Y he probado muchas marcas!!!
Eliminar