viernes, 18 de marzo de 2016

Espuma de ducha de Rituals ¿Realmente valen la pena?

Os vuelvo a traer una entrada de esas que crean discordia porque a veces escuchamos hablar únicamente bien de algún producto y ninguna crítica y cuando vamos a probarlo no nos gusta o nos es indiferente y no queremos decirlo por no ser la oveja negra, yo me he propuesto hablaros tanto de los productos que me gustan como de los que no por muy famosos que se hicieran y muy bien que se hablaran de ellos.

Hoy le toca a las famosas espuma de ducha de Rituals:



La marca las llama Foaming shower gel sensation. Vienen en un formato en el que cuando pulsas el dosificador sale en formato crema y en unos segundos se convierte en una espuma, promete dejar una sensación placentera cuando te enjabonas con ella y el gran punto positivo de este producto y de la marca en sí son los aromas, son diferentes, especiales y no los he encontrado en ninguna otra marca.


¿Entonces cual es el punto negativo? Pues la sensación que se supone que dan y que yo sigo sin encontrar, he gastado ya mínimo 7 botes de diferentes aromas y todos me parecen que aunque su olor es riquísimo a la hora de aplicarlo no noto nada especial. Tampoco es un hecho alarmante hasta que te paras a pensar lo que cuesta cada espuma de ducha. 200 ml de producto tiene un precio de 8€ y para mí señoras eso es una burrada para ser una espuma de ducha que además no es que mantenga su aroma en el cuerpo mucho tiempo.

Creo que de todos los productos que he probado de la marca, que han sido muchos es el que mas me decepciona y si no es con alguna promoción no me planteo su compra.

Y esta es mi más sincera opinión.

14 comentarios:

  1. A mi me gustan bastante, por el olor más que nada, pero sin descuento no compro nunca nada...

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los aromas que tienen son inmejorables!!

      Igualmente guapa

      Eliminar
  2. A mi me gustan, pero tienes parte de razón ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo los productos de rituals compro con alguna promoción de las revistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo hay una revista, no recuerdo cual, que trae por 4.50 tres espumas de las que hablamos como regalo. ;)

      Eliminar
  4. Yo los uso y lo que comentas, me gusta mucho el aroma, la textura también me es muy cómoda. Uno de los productos de rituals es el exfoliante, me encanta! Me deja la piel muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, el exfoliante por ahora es el producto que más me gusta de la marca y por cierto tengo que reponerlo, ¿me recomiendas alguno en particular?

      Eliminar
  5. A mi me gusta mucho su textura, aparte de su olor. Y sí, caros son, pero cunden mucho y tampoco es algo que use a diario. Yo en la ducha siempre tengo uno (lo alterno con Treets, que también me gusta).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he probado los de Treets, ¿me recomiendas alguno en particular?

      Eliminar
  6. Sólo he probado el T'ai Chi y me gustó bastante. La relación cantidad-precio no es muy buena, pero a mí me cunde mucho, ya que me gusta alternar los geles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fiel a un sólo gel jajaja no me gusta tener varios abiertos, nunca sabría cual usar!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!
    A mi me gustan mucho pero la verdad es que son caros. Cogí varios cuando los "daban" con el periodico o la vanguardia que costaban 1,50 o algo así.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! A mí también me gustan, compré un pack de regalo para mi marido y al final lo usamos los dos jejeje. La textura que se convierte en espuma me deja una sensación de relajación en la piel aunque sí es cierto que el aroma no es que dure demasiado.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.