viernes, 11 de marzo de 2016

Favoritos de mi rutina diaria

Para acabar esta semana os quiero hablaros hoy de mis dos cremas faciales aprovechando que ya están en las últimas y estoy casi terminandolas. Llevo con ellas algo así como 4 meses y la verdad es que me han encantado. 

Buscaba dos cremas ya para anticiparme a esas posibles primeras líneas que en Enero cumplí 31 y voy pensando mas en estas cosas...que como yo digo, mas vale prevenir que curar. Asi que cuando vi estas a un precio inmejorable y que no estan enfocadas a pieles secas me lance a por ellas.





Wake Up Cream de Garnier:

Esta crema de día está orientada a pieles apagadas y con efecto antiedad. Tiene una textura algo extraña ya que cuando la tocas parece densa como tipo mousse pero una vez aplicada desaparece, deja una piel sedosa y aterciopelada. Para aplicar antes de la base de maquillaje va muy bien ya se funde genial y no aporta grasa ni brillos a la piel. Además se puede trabajar la base de maquillaje muy bien con ella ya aplicada.



Sleeping Cream de Garnier:

Es la versión noche, y contiene ácodio hialurónico. Tiene una textura más ligera que la Wake Up por raro que parezca, ya que asociamos las cremas de noches a untuosidad. Es mucho más agradable y tiene un aroma suave pero relajante que a mí personalmente me encanta. Hidrata mucho pero no amanezco con la piel excesivamente grasa como me ha pasado con otras.

Con el uso constante de ambas cremas me noto una piel hidratada, suave y desde que llevo esta rutina tengo una piel con vida y luz, no sé si es gracia a ellas o no pero el cambio si lo he notado.
Por lo tanto ambas me han encantado y según acabe las que tengo esperando volveré a ellas, tienen un precio muy bueno y unos resultados visibles y adecuados a mis necesidades.

Anotación: La marca NO me ha enviado las cremas ni ninguna otra tienda, es una opinión sincera tras 4 meses de utilización.

3 comentarios:

  1. No he probado ninguna de las dos. De Garnier solo tuve una crema facial hace tiempo y no estaba mal.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te funcionen. Es verdad que asociamos mayor densidad al tratamiento para las noches.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me llaman bastante la atención estas cremas, no descarto probarlas cuando termine las que tengo en uso. Acabo de conocerte a través del grupo de blogueras de facebook, me quedo por aquí ;) saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.