miércoles, 16 de marzo de 2016

Imprescindibles Iherb

Llevo ya muchos pedidos a Iherb, pero muchos y sin duda alguna de tratamiento hay dos productos que destacan sobretodo los demás y con los que repito siempre que Iherb no los descatalogue que en ese punto flaquean, a la mínima....chas! producto discontinuado.



El primero es Acure Brightening Facial Scrub:


Es un exfoliante facial físico con efecto iluminador. Lo uso 2 o 3 veces por semana junto con mi rutina nocturna y me deja una piel suave y con un acabado luminoso, como luce una piel sana. Además no me deja rojeces ya que aunque exfolia es cuidadoso con la piel. Asi que para mi es perfecto. Su precio es de 7,66. Os dejo el link aquí.


El segundo producto con el que me sorprendió Iherb es Élixir tonifint nutritif de Earth Science.



Es un tónico en formato gel. Lo uso cada vez que me aplico una mascarilla en el rostro, me proporciona frescor y noto mis poros más cerrados. Tiene una textura bastante curiosa, y es muy facil de aplicar yo lo aplico en un algodón o en las manos y me doy pequeños toques suaves en el rostro. Se absorbe rápido y deja una sensación genial. Lo único malo que le veo es el aplicador, que me resulta muy incomoda de aplicar. Su precio es de €8.81. Su link es este.

Os dejo mi código descuento para que en vuestro primer pedido a Iherb os podáis ahorrar 5$ metiendo un código, yo os ofrezco el mío aunque hay muchos otros, DEY119. Además ahora mismo metiendo mi código en pedidos de más de 60$ tenéis un descuento de 10$.

6 comentarios:

  1. Yo me estrené con la web hace muy poco. Ficho tus recomendaciones para próximos pedidose.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Yo me estrené con la web hace muy poco. Ficho tus recomendaciones para próximos pedidose.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas locas de pedir a esta web!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo que te lances, porque sus precios y su gran gama de productos merecen totalmente la pena y ahora además se puede pagar con Paypal

      Eliminar
  4. Hola, me encantan este tipo de entradas, siempre descubro algún producto interesante. El exfoliante facial lo uso desde hace tiempo y me gusta muchísimo, como otros productos de Acure; pero el tónico que recomiendas está discontinuado, ¡una pena! Muchas gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estate pendiente por si lo vuelven a poner a la venta o lo encuentras en otra web, que seguro que te encanta ;)

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.