lunes, 14 de marzo de 2016

Collection Exclusive Rojos Puros By Color Riche De L'Oréal

Buenos días para comenzar la semana con energía positiva y cargada de buena vibraciones empiezo con una entrada de tres labiales que todas deberíamos tener en nuestro neceser ya que son asequibles, fáciles de conseguir y con unos resultados que ríete tu de otros de alta gama. Os hablo de los labiales 

Collection Exclusive Rojos Puros By Color Riche De L'Oréal.



Hace mucho que los tengo en mi colección y sin duda alguna han desbancado a cualquier rojo que yo tuviese, para ser mas clara mi rojo favorito era Riri Woo de Mac, un rojo puro precioso pero la fórmula de estos es muchísimo mas buena y cómoda que el anterior. Por lo que está en el cajón muerto de risa.

De los tonos que sacaron a la venta yo me hice con estos tres ya que son lo más favorecedores para mi tono de piel y con los que me veo mejor:


El primero es el labial de Jlo, es un rojo puro con subtono frío y sienta genial en pieles claras-medias.
El segundo es el de Blake, es un rojo que tira más a naranja aunque de forma sútil y tiene un subtono azulado. 
Y el tercero es el de Laetitia, reconozco que es el que menos uso porque aunque es un tono precioso es con el que menos me veo al ser oscuro. Es un rojo oscuro precioso y para maquillajes de noche es el mejor.

Haz clic en la foto para agrandar.

Haz clic en la foto para agrandar.

Opinión: Son labiales de acabado mate y de larga duración. Me resultan muy cómodos de llevar y no me resecan absolutamente. Son los mejores rojos que tengo en mi colección. En cuestión de transferencia son escasos. Sin duda alguna los recomiendo y si no los tenéis no sé a que esperáis antes de que los retiren.

¿Qué opináis vosotras de estos labiales? ¿Los habéis probado?



1 comentario:

  1. Tengo de esta colección labial de Juluanne. El de Blacke me encanta, pero ya no encuentro.
    Me ha gustado tu blog y me quedo como seguidora. Te invito a seguirme.
    La gata con tacones.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.