miércoles, 23 de marzo de 2016

COLOURPOP Lippie Stix Vixen Set

¡¡Hola, hola!!

Que soy fan de los labiales no es nada nuevo, y es que son el complemento perfecto para alegrar el rostro, para borrar una piel cansada o apagada si lo acompañamos de un labial ya se nos ve mejor por lo que nunca ceso de buscar labiales imprescindibles y necesarios para cualquier maquillaje.

Ya os hablé de mi experiencia cuando compré en Colourpop y Shipito, y de hecho ya he repetido y tengo un pedido en camino. También os conté que sus labiales fijos, Ultra Matte Lip, mas famosos a mi no me acaban de convencer pero me dejé en tintero lo mejor que tiene la marca bajo mi punta de vista, de todo lo que he conocido. Y son los Lippie Stix.




En mi primer pedido el objetivo que tenía era probar la máxima variedad de productos de la marca, y cuando vi el el set Vixen de Lippie Stix me lancé a por él. Todavía estáis a tiempo de conseguirlo puesto que lo retiran este mes si no recuerdo mal.




Mi opinión:

Son unos labiales super cómodos de llevar, Muy pigmentados y para mí lo mas importante, no resecan los labios aunque también es verdad que no son fijos y sí que transfieren pero para mí su punto más importante además del formato que me resulta cómodo y bonito es la gran variedad de tonos que es más difícil de encontrar en otras marcas y su buen precio, pese a que traen poca cantidad: 5$ por 1 gr de producto. Aunque a quienes tenemos bastante labiales y es difícil que los acabemos me parece una buena opción.
Además tienen diferentes tipos de acabado: glossy, matte, crème, satin, sheer y satin luxe.

Por lo que los recomiendo mucho, y de hecho me vienen de camino unos cuantos.

¿Los habéis probado? ¿Os gustan? 


Recomendadme los que hayais visto y os hagan ojitos.

2 comentarios:

  1. Pues tras leerte me han dado aun mas ganas de probarlos! tengo de camino el tono rosita que regalaban hace poco con los pedidos, así que deseando estoy que llegue ^-^ en el swatche el baewatch me ha gustado mucho. Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de hacer pedido... precioso el Too sexy y el Baewatch. Un besazo

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.