martes, 22 de noviembre de 2016

¿Preparadas para el Black Friday 2016?

Para quién no lo sepa el viernes es el Black Friday, que no es otra cosa que el día siguiente del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y es cuando popularmente comienza la temporada de compras navideñas y desde hace algunos años también viene celebrándose en Europa y los comercios, sobretodo online, hacen grandes cuentos o promociones especiales para esta fecha.

Iherb este año se ha sumado con un 10% en todos sus productos, además de los que tienen ya descuentos aplicados, como es Ecotools, Everyday Minerals. Así que aprovechando que varias chicas por Instagram me pidieron que les dijera algunos de mis imprescindibles me pareció el mejor momento para enseñaros todos mis favoritos de la web a día de hoy.

Empiezo con la cosmética asiática quiénes sigan el blog desde hace años sabéis que siempre ha estado presente en mi rutina facial diaria, así que no pudo darme más alegría que la web empezara a vender algunos de los productos más destacados:




Cosrx, Galactomyces 95 Whitening Power Essence, os tengo preparados preparados una entrada especial para las esencias de rostro pero una muy recomendable sin duda es esta. LINK.

Cosrx, Acne Pimple Master Patch, parches para aplicar encima de las imperfecciones directamente. Reduce la rojez e inflamación drásticamente. LINK.

Banila Co., Clean It Zero, bálsamo desmaquillante. Lo retira todo sin problema, se emulsiona con agua y es de lo más comodo de utilizar. LINK.

Etude House, Moistfull Collagen Sleeping Pack, mascarilla para la noche con un alto poder de hidratación. Me gustó tanto que me compré el contorno de ojos y el tónico, con eso lo digo todo. LINK.



Missha, Time Revolution Night Repair, llevo usándolo dos semanas y desde el primer día noté su efecto. Piel hidratada, resplandeciente y tono unificado. Se ha convertido en un must. LINK.

Tiger Balm, Parche Analgésico, Grande, 4 Parches, otro básico en casa. Llevaré pedido no sé... ¿15 paquetes? para dolores musculares es lo mejor y nunca falta. Son bastantes grandes, dan efecto calor y realmente alivia la molestia. LINK.

Tony Moly, Tomatox Magic Massage Pack, mascarilla con efecto iluminador. Es absolutamente asombrosa, mi piel tras usarla resplandece como nunca. Ya la tengo prácticamente terminada y la repondré. LINK.

Derma E, Overnight Peel, es un peeling nocturno que se hizo muy conocido tras recomendarlo la maquilladora Makeupzonet. Verdaderamente aún no tengo una opinión formada sobre él ya que necesito utilizarlo más, pero si ella lo recomienda es digno de mencionar. LINK.



Andalou Naturals, tónico iluminador, Clementine + C, este último descubrí lo que pueden hacer los tónicos faciales en mi piel y desde entonces no se van de mi rutina diaria. Por las mañanas utilizo este para iluminar la piel y ya es el segundo que gasto y me encanta. LINK.

Acure Organics, exfoliante iluminador, exfoliante mecánico con efecto luminoso. He repetido con él dos veces, deja la piel luminosa, suave y mucho más lisa. Otro must. LINK.

Derma E, Aceite Hidratante de Tratamiento Facial, cóctel de aceites como marula, argán o naranja dulce. En pieles muy secas es un imprescindible, suaviza la piel, e hidratada en profundidad. LINK. 

Y para acabar todo aquello que no es cosmética:


Bdellium Tools, Pink Bambu Series, Eyes 760, pincel para delinear es precioso, lo suficientemente duro y fino. Me encanta el delineador en gel. LINK.

Real Techniques by Samantha Chapman, Collector's Edition, Sculpting Set, este set de brochas me encantó, la brocha de abanico es perfecta para aplicar iluminador en pelo, el biselado para la base maquillaje y el difuminar lo utilizo para aplicar el corrector en la zona de la ojera. Es una gran compra. LINK.

Steripod, Protector de Cepillo de Dientes, es un protector para los cepillo de dientes con efecto antibacteriano. Nunca me falta en mi neceser. Otro must. LINK.

E.L.F. Cosmetics, Blending Brush, hace bien poco que la tengo pero he de decir que me encanta. Es túpida, suave y aplica y difumina el bronceador o el contorno a la perfección. LINK. 

Y esto es todo, sin duda alguna aunque me haya salido una entrada bastante extensa no quería dejarme nada en el tintero.

Recordaros que si es vuestra primera compra en Iherb y os apetece llevaros un descuento extra de 5$ o 10$ según la cantidad de vuestro pedido sólo tenéis que poner el código DEY119 en vuestra compra.

Ya me contaréis vuestras compras para el Black Friday.


5 comentarios:

  1. Hay tantos descuentos y tantas cosas tentadoras que me veo venir: al final me bloqueo y soy incapaz de decidirme, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he comprado en esta web pero el viernes puede ser un buen día para empezar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hay tantas cosas que quiero comprar que es que no sé por donde empezar!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Iremos echando un vistazo a ver que pasa :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.