jueves, 27 de octubre de 2016

Bases a exámen... Double Wear Light de Estée Lauder

Hace algunos días subí una foto a la página de Facebook mostrando esta base de maquillaje y tras muchas preguntas sobre ella me decido a hablar de mi experiencia con ella y de mi opinión personal tras muchos meses usándola prácticamente a diario como veis cada día en mi Instagram.




Para poneros en antecedentes yo ya había probado de la marca su predecesora, Double Wear de la que os hablé aquí y del corrector de la misma firma también os dejé la reseña completa con fotos del antes y después.

Mi piel es mixta con tendencia a deshidratarse por lo que os hablo desde mi experiencia personal y también desde utilizarla profesionalmente en pieles maduras, normales y secas.

Cobertura: Tiene una cobertura media-alta, cubre todas las imperfecciones casi en su totalidad aunque hay que dar un toque final con el corrector en aquellas que queramos cubrir.



Acabado: Su acabado es natural, no deja la piel mate ni con excesiva luz. Deja el efecto de piel sana y natural con mucha luz, que no brillo. 

Tonos disponibles: Hay 6 tonos de venta en España, en mi caso tengo el tono 1.0, y soy un nc15-nc20 en Mac más o menos. Por lo que las pieles claras en esta base no tenemos problema de encontrar la nuestra.

Fotografía: Aunque esta base tiene SPF20 no he notado que se vea alterada en fotos.

Duración: Es una base de maquillaje todoterreno la he llevado en jornadas de trabajos y me ha durado casi intacta hasta 12 horas sólo perdiéndose en zonas donde nos tocamos la piel, obviamente. Cuando aplico esta base puedo despreocuparme de que se vaya perdiendo puesto que su duración es excelente, de hecho en épocas de verano es la que mas fiabilidad me da puesto que yo sudo mucho y con esta no tengo problemas.

Textura: Aquí es otra de las grandes diferencias con la versión no light, tiene una textura fluida muy fácil de aplicar y difuminar en la piel. Se trabaja genial y no se siente pesada en la piel, sino muy ligera. Yo la aplico normalmente con la beauty blender aunque también me gusta mucho esta brocha de Real Techniques biselada, deja un efecto pulido y muy integrado en la piel.

Ingredientes: Es una base de maquillaje libre de aceites y fragancia, es no comedogénica. Su principal ingredientes es el agua y aunque contiene siliconas es una proporción pequeña.

Envase: Otro de los puntos fuertes de esta base es su envase, es totalmente de plástico y fácil de regular la cantidad que sale y bastante higiénico. Trae 30ml. como viene siendo habitual en todas las bases de maquillaje.


Precio y donde comprar: Su precio oscila muchísimo, recomiendo comparar precios antes de comprarla puesto que la podemos encontrar desde 24€ hasta 41€.

En definitiva, es la mejor base de maquillaje que he probado ya que me aporta todo lo que busco: cobertura media, acabado natural y luminoso y de larga duración. Para días que busco más luz si cabe en la piel uso un preparador antes de Sensilis del que pronto os hablaré, aunque si me seguís en Instagram lo habréis visto ya, y es que unos de mis últimos flechazos.



13 comentarios:

  1. Me has dado muchísima curiosidad. La versión original se me hizo pesada no...lo siguiente. Pero los puntos fuertes que resaltas de ésta me resultan muy tentadores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que se pueda regular. En algunos el pitorrillo no se puede y sale mucho producto. Lo cual acabas malgastando de más.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la reseña, aunque no me gustan las bases (ni prácticamente nada del maquillaje) por la sensación que me dejan, así que creo que no la usaría a menos que sea una ocasión muy especial(y si me dan ganas).
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. He probado la versión original y me fue genial, de hecho fue una de las primeras de alta gama que tuve pero esta no la he probado y aunque me muero de ganas de hacerlo tengo demasiadas bases de maquillaje así que hasta que no gaste algunas seguiré con las ganas leyendo opiniones tan buenas como la tuya! Muaks

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también tengo una piel mixta con tendencia a deshidratarse. Así que muchísimas gracias por la recomendación. Con razón es tu base de maquillaje favorita. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Para ser sincera yo nunca he sido de usar bases, aunque ya con los añitos, creo que no está de más empezar. Y beno, los productos de Estée Lauder siempre han sido de muy buena calidad. Gracias por la reseña. Un abrazo!

    ResponderEliminar


  7. Soy de muy poco maquillaje, pero te confieso que lo que más me ha llamado la atención es que este producto es utili para la piel mixta.
    Mi piel esta pasando por un proceso de resequeda fatal y necesito aaló que me hidrate y me de más luz al rostro.
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Necesito!!!!! hahaha sobretodo por la duración, odio que por la mañana me maquillo y en la tarde ya no tengo maquillaje :( ahha

    ResponderEliminar
  9. Es una marca buenísima, así que, me la apunto. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    La verdad es que nos has hecho un artículo de lo más detallado, no te has dejado nada! Me has convencido para probarla :)Cotillearé para que no me astillen mucho y a ver que tal funciona!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Es una grandiosa marca la verdad, yo he probado muchas muestras y me encanta la textura la duración, pero también es cierto que no es muy económica y me he acostumbrado a una marca que me da el efecto que quiero por menos precio, pero sin duda los cosméticos de esta marcan son sensacionales.

    ResponderEliminar
  12. Hola, no conocía esta marca. Yo tengo piel grasa y prefiero algunas bases matificantes y que no me agreguen brillo al rostro.
    Gracias por tu opinión, siempre es bueno conocer nuevas marcas :)

    ResponderEliminar
  13. Hola ! me encanto el post, hablan maravillas de esta marca por todos lados, y yo todavia no he probado nada aun! ajjaja me la apunto! Besos!!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.