domingo, 20 de marzo de 2016

Ronda de acabados

Uno de los mayores placeres que tenemos todas aquellas que nos gusta este mundo es el acabar productos, nos entra una felicidades y una alegría porque no nos engañemos, eso significa que tenemos que comprarnos algo nuevo y eso nos encanta. Confesadlo.

Hoy os quiero enseñar todos los productos que he ido acabando en este último mes y medio, y no me basta con una sola entrada en el blog no, os los quiero enseñar en un vídeo en Youtube en el segundo vídeo más exactamente que subo. El primero fue mi colección de maquillaje, que si no os acordáis os voy a refrescar la memoria, pero aquel vídeo dista mucho de lo que y como tengo ahora la verdad.




Productos mencionados:

Toallitas desmaquillantes  refrescantes de Diadermine.
Bálsamo de labios de Emolienta.
Facial cleansing Pad de Desert Essence, Enlace aquí.
Corrector de Physician's Formula, Youthful Wear, Cosmeceutical Youth-Boosting, Spotless Concealer, SPF 15, Light/Medium. Enlace aquí.
Champú Original Remedies de aguacate y manteca de karité de Garnier.
Prebase Lumi Magique de L'Oreal.
Lash Queen Sexy de Helena Rubinstein.
Sombras en crema de Benefit: Sippin n dippin' y Recess.
Brocha de Elf, Powder Brush. Enlace aquí.

Si os apetece ver que me han parecido estos productos tras mucho tiempo usándolos, os animo a ver el vídeo con mis impresiones.




17 comentarios:

  1. q casualidad yo tb hace poco tuve q darle la jubilacion a mi brocha de elf, no tires la sombra de sensilis, chiquilla que seguro q alguien la puede usar, yo tb la pille y ni fu ni fa, pero tienen verdaderas amantes jajaaj, un besazo y genial el post con el video todo explicadito¡¡ muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues yo me llevé un chasco de aupa!!! Muchas gracias bonita

      Eliminar
  2. No tires la sombra en crema!!! Jajajaja. Yo es que suelo aprovecharlo todo. Si no me gusta para su función, a veces le busco otra.
    La sombra en crema te puede servir como "prebase" para colorear un poco el párpado y añadir una sombra encima de manera que le dé más intensidad, o la aclare, oscurezca... ( no veo bien en el vídeo de qué color es, pero haz la prueba). También te puede servir para los labios ( para añadir un poco de sombra o luz, dependiendo del color, en algunas zonas), como eyeliner ( si no se mueve...). Es cuestión de probar cosas ;).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la sombra tiene particulas de brillo que además se le caen al utilizarla así que complicado de reutilizar. :S Muchas gracias por los consejos bonita

      Eliminar
  3. Me encanta tu review!!! Ademas con el video se entiende genial me encanta , gracias por compartirlo! besos

    ResponderEliminar
  4. jajjaa la verdad es que da placer comprar productos nuevos, aunque a mi no me gusta acabarlos jajaja Mucho chulo el post. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hace tanto que no tengo animo para maquillarme y arreglarme que quizás empiece ha ser hora de cambiar y comprarme algún utensilio de maquillaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es hora de ponerle remedio a eso...ánimo y a ponerlo en práctica! Un abrazo

      Eliminar
  6. Acabar productos muchas veces significa comprar otros nuevos y eso nos encanta! Me han llamado la atención las toallitas de Diadermine y el Luz Maguique de L'Oreal tambien me llama desde hace tiempo! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si buscas una prebase iluminadora te la aconsejo, es buenísima! Me recuerda a la Strobe de Mac. Un besazo!

      Eliminar
  7. Essence trae muchos productos guapos , personalmente me gustan y la marca Diademine con sus toallitas desmaquillantes me tienen encantadas ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sorprendieron mucho no iamginé que fueran a dar tan buen resultados las toallitas!

      Eliminar
  8. Jajaja la verdad me has he hecho mucha gracia pero es verdad q nos encanta acabar cosas para probar nuevas jajaja

    ResponderEliminar
  9. La verdad de acabar las cosas y comprar las nuevas o algo diferentes a las anteriores me encantan jejejejeje. Con respecto a las toallitas desmaquillantes no son muy fan de ellas porque con la crema hidrante, me vuelve la cara súper grasienta y con el champú lo dejo esta marca para de cara al verano, ya que se reseca más el pelo y demás.

    ResponderEliminar
  10. Coincido en que es una auténtica gozada terminar productos! Ya no sólo por poder probar cosas nuevas, sino porque a veces hasta sientes más espacio! No he probado nada de lo que cuentas, aunque hace años probé una máscara de Helena Rubeinstein y me gustó bastante la verdad!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.