miércoles, 23 de octubre de 2013

NARS Douceur Blush

¡Buenos días!

Ya estamos casi en el ecuador de la semana, y para festejarlo os traigo un colorete de Nars que os encantó cuando lo visteis por Instagram, es el Douceur.




Hace algunas semanas me enteré de que lo retiraban de su lineal fijo junto con la sombra California entre otras cosas, ambos llevaban en mi wish list muchísimos meses así que me lance a por ellos como halcón viendo a su presa…

Es un colorete que a simple vista cuando lo ves no te dice nada pero ay amiga…una vez lo ves a la luz del sol y aplicado simplemente caes rendida ante él.

Es un tono natural, que una vez aplicado a mí me queda rosado. Me da aspecto de buena cara, de lozanía y favorece muchísimo, además pega con todo. Es el colorete perfecto para cuando no sabes que ponerte, o cuando tienes prisa y no te da tiempo a nada pero quieres lucir buen aspecto, para cuando te apetece hacerte un ahumado bien potente… es el colorete perfecto para cualquier ocasión, básicamente.

Y para muestra un botón, o mejor dicho fotos sobre el:





¿De verdad merecen pagar ese dinero por un colorete?

Sí, totalmente. Tanto su calidad, su forma de aplicarlos, duración, pigmentación…TODO hacen que se pague ese dinero y no te arrepientas. Básicamente son los mejores que he probado, me gustan muchísimo más que los de Mac, Dior o Bobbi Brown.

¿Y dónde los puedo comprar?

Pues en muchos Corte Ingles ya tienen stand de Nars pero el precio de los coloretes es elevado así que quien pueda le aconsejo que lo compre en la web Kiss and Make up que siempre os saldrá más económico, aunque es mejor pedirlos de dos en dos o con alguna amiga para compensar los gastos de envió. También lo tenéis en tiendas Sephora pero no en todas, aquí sí que podéis aprovecharlos para cogerlos con descuentos. El precio de los coloretes en el stand de la marca en los Corte Ingles es de unos 32€ y en Kiss and Make up de 29$, unos 22€ sin incluir gastos de envió.

¿Qué os ha parecido? ¿Sois amantes de estos tonos?


¡Hasta mañana!

16 comentarios:

  1. fui mi primer colorete de Nars así que le tengo un cariño especial

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos tonos naturales para diario :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Desde luego se ve un partidazo para diario, aunque es un tono de los que primero tengo que ver cómo me van porque algunos en esta línea pasan totalmente desapercibidos en mi piel. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso el tono, perfecto para el dia dia! excelente compra! :D
    xxx

    ResponderEliminar
  5. no es la clase de tono que suelo usar porque soy super palida (siempre uso rosas o duraznos) pero es precioso! Muero por un rubor de nars!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy blanca, eh...y queda genial! ;)

      Eliminar
  6. El tono es precioso. ¡Me encantaría! en cambio, aún me resisto a pagar eso por un colorete. Tengo algunos muy buenos y otros que me costaron tirados de precio y son igual de buenos y con duración eterna. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona es un mundo claro, yo tengo de diferentes marcas y como estos...ninguno, los demas me duran un suspiro ;)

      Eliminar
  7. ESte tono así natural me gusta pero al final nunca me acaban convenciendo en mi rostro. TAn apenas uso tonos naturales, pero por tener alguno, no me iría mal!
    Un beso y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  8. Tiene un tono precioso nos recuerda mucho a Madly aunque mas mate. Queda súper natural. Si llegamos a tiempo lo probaremos :D Nos quedamos por aquí para no perdernos ninguna actualización mas. tienes nuevas seguidoras. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo os recomiendo que lo probéis porque os acabará encantando ;)

      ¡Bienvenidas guapas!

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.