miércoles, 2 de marzo de 2016

Pedido a ColourPop.

Hace un tiempo ya que no pude aguantar mas sin probar Colourpop, allá donde fuera veía fotos de la marca, ya fuese Instagram, Snapchat o Youtube. Por lo que me informé bien como pedir a través de Shipito (si no has leído la entrada de como comprar en Shipito haz clic aqui) y me inicie en la marca.

Pedí sobretodo labiales pues son los que mas me llamaban la atención, aunque no pude resistirme a ese cuarteto de sombras de Kathleen Lights, yo no conocía a esta blogger americana y la verdad que me ha encantado, su estilo, su dulzura, sus looks tan bonitos...

Además cuando hice el pedido había una promoción y regalaban gel liner tanto en crema como en formato lápiz según la cantidad del pedido que hicieras por lo que mejor aún además de poder conseguir los Ultra Matte, los Lippie Stix y el cuarteto de sombras me mandaron dos Crème Gel liner y un Crème Gel colour, o lo que es lo mismo me regalaron dos delineadores de ojo y un delineador en crema.


Os empiezo enseñándoos los Ultra Matte Lips, son dos kit de 5 labiales de tamaño mas pequeño que los normales. Me costaron 20$ y vienen tonos de todo tipo. Son el Foxy y el Kitty, pronto os hablaré de ellos mas extensamente.

Foxy

Kitty
Después me pedí también otro kit de labiales, en este caso los Lippie Stix y estos si venian en su tamaño normal. Y su precio fue 25$. (Este ya no se puede encotrar en la web)




Para cambiar de tanto labial me pedí también, como os decia, el pack de 4 sombras que sacó Colourpop junto con Kathleen Lights. Se llama Where the light is? Y su precio es de 20$. Estas sombras se pueden comprar en este pack o sueltas por 5$ cada una. 

Los nombres de las sombras son: Cornelious, Blaze, KathleenLights y Glow.

Sobre su textura hay poco que añadir a todo lo que se ha dicho ya, es una mezcla entre polvo y crema, su pigmentación es altisima, la manera de trabajarlas es fantastica. El envase es elegante y seguro. Una maravilla.



Y por último los 3 regalos por parte de Colourpop. He estado probandolos y por ahora me encantan, los 3 productos pigmentan genial y funcionan perfecto, pero tengo pendiente hablaros de ellos mejor.



Y esto es todo, espero no haberos incrementado mucho vuestras ansias con la marca y si lo he hecho me encantaría que me enseñarais vuestras compras.

¡¡Hasta mañana!!

6 comentarios:

  1. Un pedido muy completito y tentador. Yo, con esta marca, me estoy conteniendo...pero me tienta mucho!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que eres fuerte, porque yo no pude...jajaja de ver tan swatche!!! Besos!

      Eliminar
  2. Aiins yo ya tengo mi primer pedido de camino, espero que no tarde mucho!!! Te recomiendo la página de facebook Pasaporte ColourPop, allí enseñan muchas fotos de la marca y ayudan a resolver dudas con ella, por si te interesa! Un beso ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ya estoy en el grupo jejeje cuanto se aprende ahí. Ya me enseñaras tu pedido, ahora esta tardando poquisimo. Muchos besos!!

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.