martes, 18 de junio de 2013

RIMMEL LONDON Apocalips Lip Lacquer

¡Hola a todos!

Si ayer la entrada era de un producto perfecto para cuando queremos darnos un capricho hoy os traigo uno mucho más asequible, así no me reñís… ;) Son los Apocalips Lip Lacquer de Rimmel London.

Hace algunas semanas se pusieron de moda por la blogosfera y es que todo lo que patrocina Kate Moss para Rimmel tiene éxito. Y yo como no…también caí con ellos pero con dos tonos menos conocidos y mas “yo”.


¿Qué son?

Son unos labiales líquido de larga duración con acabado gloss pero de textura cremosa, y nada pegajosa. Cuando el producto se va de los labios los deja teñidos levemente, detalle que me agrada mucho. Aun siendo de larga duración no resecan los labios, ya que no terminan de secarse en los labios.

Vienen en formato gloss bastante cómoda para su uso y llevarlos en el bolso, ya que nos podemos asegurar que no se nos abrirá. Tiene una abertura en el aplicador para coger más cantidad aunque cuando lo sacamos del envase resta el exceso por lo que nos aseguramos que su aplicación será de una pasada y sin excesos.


Un detalle que no me ha gustado es el olor/sabor que tienen, aunque se pasa tras aplicarlo al primer contacto no resulta agradable.

Tonos:


Han sacado en total 8 tonos diferentes desde un nude beige hasta un fucsia intenso precioso. Los 2 tonos que yo me compre fueron de los más naturales, ya que los buscaba para ir de diario de forma discreta. Los elegidos fueron: Galaxy y Nova.

Galaxy, marrón violáceo muy favorecedor.

Nova, rosa de subtono cálido.

Precio y donde comprar:

El sitio donde los he visto mas económicos han sido en Bodybell, que estaban a 6€ (los he llegado a ver por 9€)


¿Vosotras caísteis también con estos labiales líquidos?

13 comentarios:

  1. Que bonitos los tonos, y qué bonito el packaging! Me tientan...

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pintaza estupenda y el tono del Galaxy me ha encantado, espectacular!

    ResponderEliminar
  3. Los tonos no me convencen del todo pero el nombre del producto es genial :) jajaja Es una tontería pero me fijo mucho en eso. un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pigmentan de una forma increíble! besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me vuelve loca el Apocaliptic, pero estos son preciosos también!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  6. Los colores estan extraordinarios!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado y tampoco creo que lo haga, no me gustan los productos que dejan teñido el labio, prefiero que se vaya del todo y me los vuelvo a pintar!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusto el tono nova,tengo que ir a probar esta linea a la farmacia!!seguro que me vuelvo con alguno!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.