sábado, 1 de junio de 2013

Resumen de la semana

¡Buenos días!

Como ya es habitual todos los sábados os traigo el resumen de la semana:


Lunes: Empezamos la semana con un baño relajante y ambientado, ¿Quereis ver cuales son los productos usados?

Martes: Enseñaba las ultimas novedades con cara al verano de Deborah Milano. Doy fe que necesitáis ver la entrada e ir directas a vuestra wishlist ;)

Miércoles: Pudimos ver mis dos últimos pedidos a Iherb.

Jueves: Una entrada mas donde os hablo de mis brochas favoritas, esta vez para colorete.

Viernes: Y acabamos la semana con una entrada de favoritos, pero de todos los tiempos. Aquellos productos sin los que no podría vivir.

¿Qué os pareció la semana? ¿Con cual entrada os quedáis?

Disfrutad del fin de semana


¡Hasta el lunes!

3 comentarios:

  1. Las sombras de Deborah me encantaron! besos

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosas lndas!!!!!! Me encanto el resumen!!!!!!!!!!!
    un beso grande y buena semana
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.