miércoles, 19 de junio de 2013

El ataque de los clones: L'oreal Shine Caresse & Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture Vernis

¡Buenos días!

Tras un tiempo sin aparecer por el blog el ataque de los clones os traigo uno de lo mas goloso, hoy vemos dos productos para labios: L'oreal Shine Caresse & Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture Vernis.


¿Qué son?

Son unos labiales líquidos de acabado glossy y de larga duración. Aunque su cobertura no es completa es bastante buena, dejan un acabado brillante sin notarse pegajosos ni pesados. Es como si llevases los labios desnudos.

Como ya he dicho son de larga duración, no resecan los labios y tiñen el labio, por lo que para jornadas maratonianas cuando se nos vaya el producto solo tendremos que aplicar bálsamo labial para tener nuestros labios bonitos.

Tonos:


El primero en entrar en mi colección fue el L'oreal Shine Caresse en el tono 101 Lolita. Un tono labio bastante favorecedor y bonito. Me encanto el formato y el acabado por lo que repetí y me compre un tono rosa barbie, 103 Marilyn.


Después me enviaron gratuitamente el Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture Vernis en el tono 31. Un tono rojo, me recuerda una vez aplicado al efecto labio mordido. Es precioso, y dura lo más grande…¡muchísimo! Sin resecar en absoluto los labios.



¿Qué diferencias y semejanzas hay entre ellos?


Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture Vernis
L'oreal Shine Caresse
Producto
En realidad ambos son muy parecidos, misma textura. Nada pegajosa y con sabor no desagradable. Son cómodos aplicados. Quizás el de YSL sea algo más líquido, pero nada destacable.
Duración
En este punto gana el de YSL, aunque ambos tienen una duración larga es mayor la del primero.
Envase
Ambos son cómodos al uso. Mismo tipo de dosificador  al estilo gloss con abertura central para coger mas producto y se retira al exceso al sacarlo del envase.
Variedad de tonos
La gama de tonos de YSL es mas extensa tiene hasta 15 diferentes.
L’Oreal tiene mucha menos variedad,  solo 8 tonos disponibles.
Precio
Aquí se encuentra la diferencia que todas conocemos:
El de Ysl ronda los 25-30€.
Su precio varia desde los 10 a 13€ depende de donde los compréis.


¿Por lo tanto con cuales me quedo?

De aquellos tonos mas especiales y que mas me gustan escogería los de Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture Vernis porque su duración es mas extensa y sin resecar, y hay ocasiones que es eso precisamente lo que buscamos. Mientras que para tonos mas corrientes y para un uso mas frecuente me cogeria los L'oreal Shine Caresse. Pero esto ya depende de cada una y cada uno el uso que quiera darle y lo que vaya a usarlo.

Tras intentar desmaquillarlos ya veis el resultado...¿son resistentes o no? ;)


¿Que os ha parecido? ¿Os atrevéis con ellos?

6 comentarios:

  1. He probado los Shine Caresse, pero la verdad es que los de YSl son muy tentadores. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos de L'Oreal que me regaló mi tia un día que me vino a ver y la verdad es que me gustan mucho :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero no me gusta que se quede el labio teñido, prefiero que se vaya el color y volverme a pintar!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo tengo 2 de loreal en el tono 102 romy y el 200 princess, y tengo que decir que no me gustan nada de nada, me resulta pegajoso, como a medias, nose algo extraño.
    Tambien he de decir que soy anti-gloss y quizas tenga algo que ver ;)

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.