lunes, 7 de marzo de 2016

Ultra Matte Lip de Colourpop. ¿Realmente valen la pena?

Hace ya un tiempo que me inicié en el mundo de ColourPop a través de Shipito, y es que hubo un boom de esta marca por todas las redes y esos colores tan diferentes, llamativos y a esos bajos precios no había quién se resistiese a probarlos. (De hecho yo ayer hice otro pedido a la web)

Llevo probandolos ya un buen tiempo y me gustaría hablaros de ellos pues mi opinión dista un poco de lo que suele escucharse de ellos.

Antes de nada os enseño los que yo tengo, son el kit Foxy y Kitty. Son de edición limitada y cada uno trae 5 tonos diferentes en formato mini, contiene cada uno 1 gramo de producto, para mi que tengo muchísimos labiales me es suficiente ya que tardaré mucho en gastarlos. El precio de cada pack es de 20$ y no todos se encuentran en el lineal fijo de la marca.

El kit Kitty trae los siguientes tonos: Times Square, Bianca, Be Merry, Glitter y Last Dance. Ninguno de ellos lo podemos encontrar en el lineal fijo de la marca por lo que únicamente se pueden adquirir en este pack.

Todos ellos son unos tonos preciosos, aunque sin duda alguna me quedo con Bianca, es ese tono natural que todas buscamos cuando no sabemos cual usar o queremos ir maquilladas pero no excesivamente.

Mini Kits Kitty

De arriba a abajo: Times Square, Bianca, Be Merry, Glitter y Last Dance.

Izquierda: Be Merry/ Derecha: Bianca

Izquierda: Times Square/ Derecha:Glitter

Last Dance

El kit Foxy trae los tonos: Beeper, Clueless, Tulle, Creeper y More Better. Y estos tonos al contrario que el otro kit si se pueden comprar sueltos y son permanentes en el lineal fijo de la marca.


De arriba a abajo: Beeper, Clueless, Tulle, Creeper y More Better.

Opinión: Lo más llamativo de los Ultra Matte es la gran variedad de tonos que tiene y su alta duración aunque he de decir que si comes algo que tenga textura aceitosa se suelen ir por la mucosa interior por lo que ha que tener cuidado. El gran lado negativo que le veo es que debes tener los labios muy bien hidratados, pero MUY bien para que no se marquen pielecitas y se vea aspecto feo, además resecan muchísimo cuando yo no los he llevado más de 5 horas. Por lo que no me planteo comprar mas labiales de este tipo, al contrario los Lippies si que quiero mas y son los que he pedido, también quiero haceros una entrada hablándoos de ellos.

Han tenido mucho boom pero para mi no son cómodos ni prácticos aunque tengan tonos preciosos no están hechos para mí.

Y por último ya sabéis que para conseguir esta marca fuera de USA lo podemos comprar a través de Shipito, si no sabéis como va o tenéis duda os dejo la entrada que le dedique con capturas de pantalla para poder solucionar posibles dudas. ¿Como comprar en Shipito?


20 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. hoy me han llegado a mi y corriendo fui a probarme los ultra matte y... Fallo...me lo probé sin ninguna hidratacion y me dejo los labios super secos. En cambio los lippies son una maravilla aunque no pigmentan tanto a mi parecer pero también merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lippies que yo tengo si que pigmentan pero transfieren el color pero son comodísimos de llevar, los ultra matte dicen que es una lotería los hay muy secos y otros muy cómodos de llevar. Tendremos que seguir probando. Un besazo

      Eliminar
  2. Que pena que no te vayan bien porque los tonos son ideales! Yo tengo muchas ganas de probarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que los pruebes, que a la mayoría les va genial. Un besazo

      Eliminar
  3. Me parecen preciosos pero siempre tengo los labios sequísimos, así que seguro que no me funcionan bien... Estaba pensando en hacerme con algunos pero después de leerte creo que optaré por los lippies.

    Por cierto, te acabo de descubrir y me quedo por aquí. Tienes un blog que merece mucho la pena. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Joooo, que decepción, pues yo estoy frita por probar la marca, precisamente hoy me pillé un par de esos chinorris de Amazon para quitarme el mono porque yo eso de Shipito y para juntarme con gente y tal pues no me sale... A ver si consigo alguno por wallapop pero están super caros. Me encantaría probar alguno al menos, a mí los fijos que he probado sí me van bien... Siento que a tí no te gusten. Si quieres vender alguno ya sabes donde me tienes jeje. Soy nueva suscriptora, te espero en mi blog si te apetece, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje la cosa es probarlos que nunca se sabe si a ti te pueden ir bien, pronto pondré un mercadillo lo anunciaré en Instagram :)

      Eliminar
  5. A mi si resecan, ya han dejado de interesarme. Hay ahora formulas estupendas en otras marcas,que además encuentro más cerca...¡me has ahorrado hoy una tentación! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro, aunque no estaría mal que los probases! ;)

      Eliminar
  6. Tengo un par en camino, ya veremos cómo se portan. En general, este tipod e labiales suelen resecar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues todavía no me he estrenado con esta web ni con Shipito pero en breves quiero hacerlo. Me encantan los productos que tiene esta marca y muero por probar esos labiales mates... A mi me encantan aunque resequen es el formato que me resulta más cómodo y los colores son preciosos. Gracias por la info guapa. Nos leemos. Besiños.

    Estoy sorteando unas gafas de sol RAYBAN en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te voy a dejar mi entrada explicando como funcionciona Shipito y pantallazos por si te sirven de ayuda: http://diez-lunas.blogspot.com.es/2016/02/mi-primer-pedido-con-shipito.html

      un beso!

      Eliminar
  8. hola wapa...he visto q tienes el Times Sqaure del kit Kitty...yo tngo el Tulle del Foxy y es muy oscuro para mi.T haria cambiarlo? el Times Sqaure he visto los swatches y me tiene enamorá...q m dices?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo el Tulle guapa, pero muchas gracias guapa.

      Eliminar
  9. hola wapa...tengo el kit Foxy y el Tulle es denasiado oscuro para mi.He visto q tienes el Times Sqaure del Kitty...t hace que lo cambiemos??? me encanta ese tono

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias elo lo intentare de verdad muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias elo lo intentare de verdad muchas gracias

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.