jueves, 13 de junio de 2013

APIVITA Aqua Vita 24H. Moisturizing Cream-Gel.

¡Hola a todos!

Siempre digo y no me cansaré de decirlo que para tener una piel sana y bonita lo principal además de llevar una dieta saludable, hacer deporte y beber agua es…¡Cuidarla! Sino la cuidas ya puedes hacer todo lo que quiera que no servirá de nada.

Yo empecé hace muchos años a cuidármela con productos adecuados para mi tipo de piel y edad. En este caso os quiero hablar de la hidratante Aqua Vita 24H. Moisturizing Cream-Gel. de Apivita.


Esta crema hidratante llevaba mucho tiempo con ganas de probarla tras ver buenas opiniones sobre ella, en el ultimo Beauty Fever en Sevilla me dieron bastantes muestras y quede enamorada de ella así que acabe comprándomela en una oferta que encontré en Farmapromo.

Es difícil encontrar una hidratante para pieles mixtas, ya que todas van orientadas a controlar los brillos y no hidratan realmente por lo que acabamos con una piel bastante deshidratada si descuidamos este aspecto.

¿Para que tipo de piel esta indicada?

Hay dos versiones de esta crema una dirigida a pieles mixtas-grasas con textura gel y otra indicada para pieles secas/normales con textura crema. También existe la misma que esta pero con SPF10.

Textura:

Tiene una textura crema/gel muy ligera. Se absorbe rápidamente dejando una sensación fresca y agradable en la piel. Su aroma es muy agradable aunque se disipa rápido una vez aplicada.


Ingredientes:

Sus ingredientes son un 98% naturales entre ellos están:


  • Agnocasto: cuya funcion es hidratar, suavizar y reforzar la piel.
  • Avena: piel elástica y suave, reduce la perdida de agua.
  • Propóleo: poder antibacteriano, antiséptico, antioxidante. Regula la grasa.
  • Lecitina de soja: reduce perdida de agua, aporta suavidad y elasticidad a la piel.
  • Polifenoles de oliva: gran antioxidante además de proteger de los radicales libres provocados por el sol y la contaminación atmosférica.
  • Aceite esencial de geranio: funcion cicatrizante, revitaliza y equilibra la piel.
  • Infusión de te verde: refuerza la acción antioxidante.

  • Un detalle curioso de esta hidratante es que Apivita para reforzar la acción antioxidante ha sustituido el agua por el te verde.

Esta hidratante no contiene ningún tipo de siliconas, parabenos o aceites minerales.


Envase:

Apivita cuida mucho la estética de sus envases y este no podía ser menos. Envase sencillo pero elegante de cristal. Contiene lo mismo que cualquier otra hidratante, 50ml.

Uso:

La uso diariamente cada mañana después de tonificar mi piel. Por la noche utilizaba una especial para granitos con acción exfoliante.

Resultados y opinión:

Con su uso continuado he notado una piel más suave e hidratada aunque al usar de noche Effaclar Duo necesitaba complementarlo con un serum hidratante de Apivita. además me he notado los poros mucho mas cerrados.

Volveré a ella cuando acabe con las que tengo pendientes.

Precio y donde comprar:

El precio de esta hidratante en Farmapromo que es donde yo la compre es de 25€.


¿Habéis probado esta hidratante? ¿Qué resultados os dio?

9 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, pero los ingredientes que veo que contiene me imagino que la de piel seca llevará otros diferentes.

    Tengo ganas de probar algo de esta marca.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de hidratar mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. Ya te comenté que me tentaba mucho esta crema, la anoto para probarla cuando tenga un claro. Me ha encantado tu razonamiento del principio, te doy toda la razón. Yo desde que observo mi piel y la cuido al respecto, me noto mucho mejor en general, tanto la piel como el aspecto. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta eso de que tenga ingredientes naturales :D
    un besii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo la uso, es una de mis preferidas, y a todas mis amigas a las que les he dado muestra les encanta.

    ResponderEliminar
  6. Me he gustado mucho tu review. Apivita es una marca que utiliza mucho una amiga mia, y tengo ganas de probarla (he probado solo mascarillas)pero me apunto esta crema (en el corte inglés venden la marca y la última vez que estuve esta crema no la tenian) :-)

    Besitos desde
    http://24hbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues está genial esta hidratante de apivita! De hecho me la apunto, porque es también lo que busco yo en una hidratante! Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.