miércoles, 30 de octubre de 2013

Imprescindibles Iherb: Earth Science, Ative Age Defense A/B Hydroxy Acid Night Rejuvenator

¡Hola a todos!

¿Pedazo de nombre de entrada que me he marcado no? Y es que no puede ser más extenso el nombre del producto. Es uno de mis imprescindibles de Iherb, Ative Age Defense A/B Hydroxy Acid Night Rejuvenator de Earth Science.


¿Qué es?

Lo primero que pensamos cuando vemos el nombre del producto es, pero esto que es lo que es por Dios. Es un exfoliante químico para aplicarlo de noche y dejarlo actuar durante toda ella.

Está compuesto a base de hidroxiácidos: los Alfa hidroxiácidos (ahí) son una serie de ácidos extraídos de frutas, vegetales y leche que se utilizan para eliminar acné manchas y arrugas.
Cuando se necesitan cremas efectivas para un rejuvenecimiento fácil, tratar el acné o quitar manchas de la piel sin dudarlo hay que elegir aquellas que contienen alfa hidroxiácidos.
Estos ácidos frutales tienen la propiedad de eliminar rápidamente las células muertas depositadas en la superficie de la piel y acelerar el proceso de renovación celular.
Los hidroxiácidos son: ácido glicolico, ácido láctico, ácido salicílico, ácido málico, acido tartárico y ácido mandelico.

Ácido glicolico: se obtiene principalmente de la caña azucarera, la piña y las uvas. Aplicado de forma correcta puede dar una apariencia a la piel de 10 años menos ya que no solo borra arrugas sino que hidrata profundamente y otorga luminosidad a la piel. Se usa también para tratar acné, quitar las marcas y manchas producidas por este así como manchas en la cara causadas por el embarazo o el sol.

Ácido láctico: se obtiene de la leche fermentada, es utilizado para suavizar y alisar la piel así como también para quitar manchas y dar a la piel una tonalidad uniforme.

Ácido salicílico: proviene del sauce. Se usa como tratamiento del acné ya que posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas, remueve células muertas y regenera la piel.

Acido málico: se extrae de las manzanas verdes y se usa como peeling para eliminar arrugas, manchas y tratar el acné.

Acido tartárico: se obtiene de las uvas y es especialmente eficaz para la eliminación de manchas y marcas de acné.

Ácido mandelico: proviene de las almendras amargas y tiene alta eficacia como tratamiento para el acné.
Un aspecto de importancia de este exfoliante es que contiene ácido hialuronico por lo que retiene las moléculas de agua que hay en la piel evitando que se deshidraten. Este acido es utilizado para el acné y tratar las arrugas.

¿Para qué piel es adecuado?


Ya que este exfoliante químico contiene hidroxiácidos y ácido hialuronico es perfecto para cualquier tipo de piel ya que no debe deshidratar únicamente eliminar las células muertas de la piel proporcionando una piel más sana, luminosa y lisa y corregir así las posibles manchas o marcas de acné de la piel.

¿Qué se aprecia tras su uso?

Llevo usándolo desde primeros de Septiembre que me llego desde Iherb. Lo uso 3 veces en semana y he conseguido tener una piel más lisa, suave y con más luz. Respecto a las marcas de acné siguen igual, pero yo no esperaba ese milagro. ;)
Además no he notado mi piel más deshidratada, pero también se debe a que la hidrato diariamente con hidratante y serum, desde luego.


¿Lo recomiendo?

Sin duda alguna, este tipo de exfoliantes me resultan menos agresivos que los físicos, y el hecho de aplicarlo de noche y dejarlo actuar me tiene ganada. Me resulta uy efectivo y mi piel es otra desde que lo uso. Cuando lo acabe repetiré sin duda con él.

Precio y donde comprar:

Este exfoliante trae una cantidad de 30ml. y su precio es de 11,24€. Lo podéis encontrar en Iherb en este link. 

Y recordad, en vuestra primera compra en la página os podéis ahorrar 5$ o 10$ metiendo un código de afiliación, yo os dejo el mío por si os apetece ahorraros el dinerillo ;) DEY119 

¿Qué os parece?


¿Lo habíais probado ya?

7 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta, aunque antes tengo que gastar un montón de productos faciales que tengo por casa y no me llegan a convencer.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía y me ha parecido muy interesante: Iherb es una caja de sorpresas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La marca Iherb me gusta mucho, tiene de todo ^^, me ha intrigado este producto me lo apunto para cuando termine los que tengo.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  4. No tenia ni idea del producto, pero tiene bastante buena pinta.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. UYYYYY, ESTE ES UN PRODUCTO PARA TENER EN CUENTA.... YO TAMBIEN PREFIERO LAS EXFOLIACIONES QUIMICAS... AQUI ARRANCA EL CALOR ASI QUE VOY A TENER Q ESPERAR PARA PROBARLO XQ ACIDOS EN VERANO NO NO
    BESOS
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!! En noviembre hay gastos de envio gratis?

    ResponderEliminar
  7. Entonces no lo aclaras despues de usarlo?? me ha resultado curioso.
    Tiene muy buena pinta!!!!
    http://elbloglowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.