miércoles, 2 de octubre de 2013

El ataque de los clones: Sumptuous Olive de Mac



¡Hola de nuevo!

Hace mucho que no os traía una entrada de clones, así que ya era hora. Esta vez os muestro dos sombras que por muchos sitios he leído que son clones: la sombra Sumptuos Olive de Mac y la sombra Pearl 433 de Inglot. ¿Realmente son idénticas o son falsos rumores?

Pues si os digo la verdad me hice con las dos por error, primero llego a mi la de Inglot y se convirtió en una sombra básica para mi es tan rebonita que nunca me podría faltar y al cabo del tiempo por azar de la vida me hice con la Sumptuous Olive, es una sombra que toda amante de los dorados-marrones debe tener si o si, así de simple.


Características:

  • La Sumptuos Olive de Mac tiene acabado Veluxe Pearl, es para mi uno de los mejores acabados que tiene la marca. Son sombras muy pigmentadas, se trabajan genial, no se pierde el color al difuminarlas y no son nada polvorientas.
Tiene un color muy especial, es una mezcla de dorado oscuro, verde bosque y un toque bronce diría yo. Según la veas se destaca un tono mas que otro.

Es una sombra muy versátil a la que se le puede dar muchísimo juego. Cada vez que voy de viaje suelo llevármela. ¡Un básico!
 

  • La sombra 433 de Inglot es de su gama Pearl, aun no he probado suficientes gamas de la marca para poderos hablar de ellas en condiciones pero de esta ya tengo bastantes sombras y estoy contentísima. Son sombras muy sedosas, cremosas, muy fáciles de trabajar, nada polvorientas…no puedo decir nada malo de ellas, aun.
El tono de esta sombra aunque bajo la luz del sol no se aprecie con claridad no es exacta a la de Mac, esta en lo que se diferencia es que ese tono bronce que yo le veo a la otra esta no lo tiene, porque lo que es un verde dorado precioso pero no igual a la de Mac.

Yo esta la uso mucho más que la de Mac, simplemente porque al tenerla en un cuarteto ya definido siempre tiro más de ella. ¡Cuestión de ser rápida vaya!

La clara diferencia de precio es un punto importante a tener en cuenta, mientras que la de Mac puede costar los 18€ la de Inglot la tienes por 7€.


En definitiva, ¿son clones? Bajo mi punto de vista no, aunque se parecen mucho tienen matices diferentes que las haces diferentes y especiales cada una de ellas. Ambas las utilizo y no me desprendería de ninguna.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Habéis tenido la oportunidad de comparadlas?

16 comentarios:

  1. Son las dos muy bonitas, para mi casi que si las consideraria clones por las fotos, otra cosa es ver los matices en directo pero lo dicho son las dos preciosas. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son casi iguales pero si que se notan sus diferencias, pero pueden dar el pego totalmente ;)

      Eliminar
  2. Si que tienen pequeños matices distintos, pero se parecen muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero como buena friki que soy les aprecio las diferencias jajaja

      Eliminar
  3. Se parecen muchiiisimo! aunque es verdad que no son identicas!!
    un besii

    ResponderEliminar
  4. si bien se parecen muuucho, el tono de la MAC me gusta mas =)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las dos!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy contigo, no son clones pero si son MUY similares. Yo tengo la de MAC desde hace muy poquito y me encanta.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  7. si no son gemelas, al menos primas hermanas sí que lo son :-P

    No he podido ver ninguna de las dos en directo

    ResponderEliminar
  8. Las dos son preciosas!! no son idénticas pero se parecen mucho!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.