viernes, 11 de octubre de 2013

NARS Ride Up To The Moon

¡¡Buenos dias!!

Hoy me querréis matar, lo reconozco pero es que no podía dejar de enseñar esta maravilla de paleta. Os hablo de la Ride up the moon.



Nars saco en Agosto, sino recuerdo mal, dos tipos de paletas de seis sombras. Una en tonos neutros llamada Fairy's kiss  y otras con tonos mas diversos aunque todos calidos, Ride up the moon. Yo opte por llevarme ya que tenía tonos que yo no tenía en mi colección y la encontré mucho más especial. Antes de seguir deciros que aunque eran edición limitada podréis encontrarla en mercadillos…yo lo dejo caer ;)

¿Cuáles sombras trae la paleta?

Esta paleta trae 6 sombras de 1 gramo cada una como es habitual en estas paletas de la marca, el tamaño normal de sus sombras es de 2,2 gramos.


De las seis que trae cinco las podemos encontrar en el lineal fijo de la marca mientras la sexta es de edición limitada, las sombras son: Argentina (EL), Isolde, Night Porter, Biarritz, Fez y Cordura.



Argentina: es la sombra de edición limitada de la paleta. Es un dorado beige de acabado metálico.

Isolde: me resulta un color difícil de explicar, es realmente bonita y favorece muchísimo a los ojos verdes.

Night Porter: es la única sombra que me ha decepcionado de la paleta. Negro oscuro con subtono verde que no pigmenta del todo como debiera.


Biarritz: una sombra beige básica en cualquier paleta. Lo que hace que esta paleta sea muy practica para llevarla de viaje.

Fez: otra de las sombras más bonitas de la paleta. Es un marrón con leche, es PRECIOSA.

Cordura: marrón muy oscuro con glitter, una sombra muy bonita también aunque hay que usar Glitter glue para evitar que se nos pierda esas partículas que dan personalidad a la sombra.




Precio y donde comprar:

El precio de esta paleta es de 35€, y os la recomiendo porque sale a menos de 6€ cada sombra y su calidad es inmejorable. Para mí de las mejores sombras que hay.


¿Qué os parece? ¿Sois amantes de estos tonos?

14 comentarios:

  1. Me gustan mucho los tonos Isolde y Argentina, son preciosos.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo de la sombra negra!
    aun así es una preciosidad de paleta!
    me encanta!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  3. Los tonos Fez e Isolde me han parecido espectaculares, aunque la paleta completa es preciosa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola te acabo de conocerte si quieres ser seguidora apartir de ahora te sigo te dejo mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La paleta es una pasada, tiene colores preciosos.
    La próxima vez que vaya a Sephora me la compraré ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  6. Los tonos son preciosos y muy de diario. Incluso para un look de noche es perfecta. Muy buena compra.
    Un besito desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
  7. Me parece una paleta a la que se le puede sacar mucho mucho partido.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.