miércoles, 16 de octubre de 2013

Imprescindibles Iherb: Giovanni Nutrafix Hair Reconstructor

¡Hola a todos!

Muchas me habéis pedido que os hable de mis favoritos de Iherb, llevo nosecuantos pedidos y los que me quedan. Esa web me tiene enamorada, tiene muchísimos productos de cosmética, maquillaje y de alimentación interesantes, solo meterte a mirar en la web ya sales con la cesta de la compra cargada. El principal punto positivo que le veo a esta página es que todos sus productos son veganos y libres de crueldad animal así que yo cada vez intento comprar menos productos comerciales y optar por los más naturales.

Esta vez os quiero hablar de un producto que llevo utilizando meses, de hecho ya voy por el segundo envase y es que no me puede faltar es Giovanni Nutrafix Hair Reconstructor.


¿Qué es?

Aquí viene el problema de este producto, nunca he sabido si es una mascarilla o un acondicionador. Únicamente ponen que es un reconstructor del cabello.

¿Para qué tipo de pelo es mejor?

Yo diría que para todo tipo de pelo, no viene indicado pero conozco personas de cabello graso que les ha ido bien. En mi caso, mi pelo es normal tirando a seco. Y no me aporta grasa ninguna.


Textura y envase:

Tiene una textura densa pero fácil de aplicar y trabajar en el pelo. No tiene un olor desagradable, de hecho a mí no me huele a nada.
El envase trae 200 ml. y cunde muchísimo, yo lo he acabado más ligero porque tengo el pelo muy, muy largo.



¿Para qué sirve?

Repara el daño causado por los productos químicos y el calor sobre el cabello, pero no a nivel externo sino interno, y doy fe que lo hace.

¿Qué se nota tras su uso continuado?

Hidrata muchísimo el cabello, y proporciona un brillo y una suavidad increíble. Se nota muchísimo cuando me lo aplico y cuando no. Desde que lo uso tengo una melena mucho más sana.

Precio y donde comprar:

El envase de 200 ml. cuesta 7.95$ aunque actualmente lo tienen en oferta, 5.57$, lo que al cambio es 4,13€. Os dejo su link aqui.

Recordad que si es vuestro primer pedido podéis meter un código promocional para que os descuenten 5$ si vuestro pedido es inferior a 40$ y 10$ si supera los 60$. Mi código es DEY119.

¿Conocíais este producto? ¿Lo recomendáis?

10 comentarios:

  1. Es un producto muy completo, está genial que trabaje la nutrición a nivel interno del cabello, es la mejor forma de obtener buenos resultados.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, sino estaríamos en la misma situación pero con el exterior bonito ;)

      Eliminar
  2. Me encanta el producto, si hidrata esta genial, porque ahora en verano el pelo a sufrido mucho y ahora hay que empezar a darle los nutrientes que tanto necesita.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..yo necesito de un producto asi ahora!! hahaha

    Beijos

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Habra que probarlo!! lleva siliconas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo los ingredientes, aunque yo no veo ninguna:

      Aqua (purified water), *helianthus annuus (sunflower) seed oil, *glycine soja (soybean) seed extract, *betula alba (birch) extract, *malva sylvestris (mallow) extract, achillea millefolium extract, *chamomilla recutita (matricaria) flower extract, *equisetum arvense extract, * lavandula angustifolia (lavender) extract, *rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, *salvia sclarea (clary) extract, *thymus vulgaris (thyme) extract, *tussilago farfara (coltsfoot) flowerer extract, urtica dioica (nettle) extract cetyl alcohol, steralkonium chloride, tocopherol (vitamin E), citric acid, phenoxyethanol, natural fragrance

      Eliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, me lo anoto para mi proximo pedido, muchas gracias por la info!

    Un beso

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.