lunes, 24 de junio de 2013

MAVALA Productos de tratamiento



¡Buenos días!

Hace poco os enseñaba los esmaltes que tengo de la marca Mavala, y se que muchas os quedasteis con ganas de que os hablara de los productos de tratamiento que tengo de la misma firma así que aquí os traigo los 3 productos que se han vuelto indispensables para mis uñas:


Empiezo por el famoso Endurecedor de uñas Mavala Científico:


Llevaba meses con las uñas que se me abrían a capas, además las tenia muy débiles y se me rompían con facilidad, decidí probar con este producto que desde pequeña lo he visto rondar por casa y…¡fue remedio santo!

Tras usarlo durante unos meses tengo las uñas muchísimo mas fuerte y sin ninguna capa además se me rompen bastante menos.

¿Uso? Al principio lo usaba dos o tres veces a la semana ya después lo uso una vez al mes. Su forma de aplicar es muy fácil, sobre la uña limpia sin esmalte ni base ni nada te lo aplicas en el centro de la uña hacia fuera, evitando toca la cutícula y los bordes de la uña ya que formaría durezas.

Es un producto muy líquido, de secado rápido y fácil de aplicar.

Seguimos hablando de la Base tratante Mavala 002:


Este hace bastante mas que loo uso, hasta hace un tiempo yo no solía pintarme las uñas y cuando empecé con ello me di cuenta que se me estaban amarilleando muchísimo dejando un aspecto insano completamente. Me fui a mi farmacia y me cogi este producto y se me quito el problema.

¿Uso? Me lo aplico antes de pintarme con cualquier esmalte o color para crear una barrera entre la uña y el esmalte evitando así que se amarilleen las uñas y además que aguante aun mas el esmalte.

Es un producto mas denso, de secado muy rápido con acabado brillante (para las que no quieran aplicar esmalte encima) y muy fácil de aplicar. Desde que lo estoy usando no ha vuelto a amarillearme ningún esmalte de ninguna marca.

Y por ultimo, el fijador brillante Colorfix:


Es el top coat que mas me gusta de todos los que he probado. Me aguantan las manicuras una semana intacta y además me deja un acabado brilloso que me encanta.
Un detalle importante es que contiene Acryl, que es un fijador incoloro bastante eficaz.

¿Uso? Tras dejar secar el esmalte por completo aplico este producto, desde la raíz de la uña hasta el final. Tarda en secar 1 minuto o 2, y deja un acabado brillante muy bonito.


Precio y donde comprar:

Mavala se vende en multitud de sitios y con precios muy variados, os recomiendo ir a vuestras farmacias y comparar precios, y si queréis ahorraros dinero no los compréis en El Corte Ingles que inflan bastante los precios ;)

7 comentarios:

  1. Gracias por tus consejos! :D
    yo pregunté por ellos en la farmacia de enfrente de mi casa y valían mucho mas que en internet! asi que tendré que mirar más
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Realmente los productos de esa marca son buenos..amo los esmaltes

    Besos y tengo post nuevo!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. He probado tanto la prebase como el colorfix y me parecen productos estupendos. La endurecedora se la recomendé a mi hermana, que sí tiene las uñas más blanditas y está encantada con ella, y eso que había probado casi de todo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo plenamente. Mis uñas no serían lo que son hoy en día sin estos productos de Mavala. Indispensables, no, supermega básicos... jajajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el endurecedor y es buenísimo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo de esta marca he usado los esmaltes y me ha ido bastante bien
    Bsos
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo algunos productos y son bastante apañados.

    Los tenía perdido y por fin los he recuperado

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.