jueves, 20 de junio de 2013

BOBBI BROWN Sand Tortoiseshell Eye Palette

¡Buenos dias!

Tenía muchas ganas de enseñaros unas de mis joyitas. Llevaba meses tras una paleta de Bobbi Brown. Cuando salio la colección ya me enamoro pero claro se me iba de presupuesto despues la sacaron en el famoso mercadillo de Estee Lauder a un precio de risa, pero no pude llegar a ella y ya la daba por perdida hasta que apareció…una amiga mía diciendo que la había visto en tienda y claro se vino conmigo si o si. ¿Qué cual es la paleta? Sand Tortoiseshell Eye Palette.


Cuando salio la colección Tortoise Shell la enfocaron principalmente a chicas con gafas donde predominaban los tonos tierra y los metálicos. Y según el color de piel que tuvieras te favorecía una u otra.

"Como las gafas más favorecedoras, la colección Tortoise Shell consiste en resaltar tu mirada" (Bobbi Brown)

La que yo escogí era la indicada para pieles claras, a mi me enamoro por sus sombras ya que la otra paleta de sombras metálicas les daría bastante menos uso.


Características:

Para las amantes de los marrones y colores neutros es perfecta. Tiene sombras mates y con brillo, con sombras más potentes y más light, es perfecta para usarla de lunes a viernes, además puedes combinar sus sombras de mil formas.

La calidad de las sombras es inmejorable, son sombras bastante sedosas y cremosas, muy fáciles de trabajar y no se pierde el color al difuminarlas.

Además que decir del envase, simula la concha de una tortuga con un símil de “carey” increiblemente bonito y elegante. Tiene un espejo bastante cómodo y viene sin aplicadores que al fin y al cabo despues nunca usamos.

¿Qué sombras contiene?

La paleta trae 8 sombras de ojos diferentes: Ivory (beige mate), Hot Stone (topo oscuro mate), Terracotta (camel claro mate), Desert Sand (dorado apagado de acabado metálico).




Antique Rose (marrón con subtono rosado calido mate), Black Chocolate (marrón muy oscuro casi negro mate), Sandy Rose (topo medio de acabado metálico) y Gold Bar (dorado con bastante brillo, queda genial puesto…¡doy fe!)




Un detalle todas las sombras traen 1,3 gramos excepto las metálicas que contienen 1,4 gramos y la Gold Bar que tiene 1 gramo.

Os dejo fotos de todas las sombras para que podáis apreciarlas mejor.

Precio y donde comprar:

Ya es bastante difícil de encontrar pero en algunos mercadillos de blog’s podeis tener suerte y toparse con ella. Su precio en el stand era de 61€ aunque a mi me ha costado poco mas de la mitad.


¿Qué os parece? ¿Os habéis enamorado de ella como lo hice yo?

9 comentarios:

  1. Tiene unos tonos increíbles! La verdad es que a mi me encantan los tonos llamativos, pero en el día a día, suelo tirar de neutros. Y para eso, esta paleta es perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo y es tan bonita que no quiero usarla, pero me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Normal que te encante porque es preciosa, ademas BB siempre hace unas paletas muy combinables. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado muy bien de las sombritas de esta marca y estoy deseando probarlas, pero es lo que tu dices, se me van de presupuesto!! Ojalá yo tuviera poticamella también!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda sombritas Ahora me dejastes con ganitas de probarlas :)
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Una paleta preciosa!!!! tengo algunas sombra de BB y me encantan"!!!!


    Besos

    Estoy de sorteo http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.