viernes, 3 de agosto de 2012

¿Un extra de luz? Flash Beauté de Gisèle Denis



¡¡Hola, hola…a todos y todas las que me leen!!

Cada vez que quiero estar impecable y radiante ya sea para alguna boda o evento en particular siempre me ayudo de ampollas flash, ¿las conocéis? Hoy en particular os hablo de las Flash Beauté de Gisèle Denis.


Características:

Son unas ampollas cuyo ingrediente principal es el ácido hialurónico así que nos proporcionan además de hidratación, un efecto tenso, digamos que…como efecto lifting instantáneo.

Tienen una textura oleosa y libre de perfume.


Ventajas:

Consigo un efecto tensor y una piel hidratada perfecta para poner encima cualquier base de larga duración que tienden a resecar al cabo de las horas.

Además noto con estas ampollas que me aguanta mas el maquillaje, aunque bien es cierto que yo también uso prebase en este tipo de maquillaje.


Inconvenientes:

Echo en falta que me aporte luz al rostro, como pueden hacer otro tipo de ampollas flash.

Precio y donde comprar:

El precio de una ampolla es de 1.99€ y se puede comprar en Perfumerías Bodybell.

¿Cuál es vuestro aliado para este tipo de eventos que quereis ir esplendidas?

¡¡Hasta mañana, pasad buen dia!!

11 comentarios:

  1. Pues mira por dos eurines, igual me animo y la pruebo, que hace siglos que no uso un flash de este tipo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. no he probado nunca ampollas de estas, aunque si me llama la atención, a ver que cara se me queda jje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues mira tienen buena pinta y encima muy económicas!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!! He encontrado tu blog a través de otra amiga bloggera. Pues tienen muy buena pinta. Me queda una ampolla de la marca fairline. No están mal pero no me termina de convencer. Me lo apunto. Y también guardo el blog en favoritos para seguirte., he intentado seguirte a ti y otra chica porque me han encantado los blogs pero me pone error del blogger. Más tarde lo intento.
    Decirte también que he inaugurado hace muy poquito mi blog y por motivo de ello hay un sorteo de unos productos de belleza Avon.
    Pásate y pasaros si queréis. Seréis muy bien recibidas todas.
    Besitos.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Seguro que me vendria bien ! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también las uso cuando voy a maquillar a gente, pero estas no las he probado a ver si las veo y cojo alguna. Un beso.
    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. oí hablar de ellas hace muuucho tiempo, bueno quizás no de esta marca, pero siempre me ha parecido interesante probarlo. Ahora tengo marca y opinión, gracias! :)

    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. estas no las he probado pero me las apunto para bodas, bautizos y comuniones ;)

    ResponderEliminar
  9. Solo conocia esta marca por algunas colonias que me regalaron en navidades jeje Estas ampollas tambien tienen muy buena pinta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. La única vez que he utilizado una ampolla de este tipo fue el día de mi boda, y si, estuve resplandeciente todo el día :)

    ResponderEliminar
  11. Quisiera saber cuales son los ingredientes, si son naturales o no.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.