martes, 7 de agosto de 2012

Haul de Julio



¡¡Hola, hola…!!

Buenos días a todos y todas, hoy vengo con una entrada de esas que tanto nos gusta…vamos a fisgonear en mis compritas de Julio.

En el mes de Julio en Madrid había un mercadillo del grupo Estée Lauder, y una amiga mía y otra conocida me hicieron el favor de hacerme unas comprillas…era inevitable resistirse con esos precios. Sombras 3€, coloretes 4€, set de pinceles 10-15€…


Además, otra amiga mía me hizo el favor de comprarme una paleta de Inglot, que taaanto tiempo llevaba queriendo probar después de tan buena fama, y esta claro que no es para menos. Ya salio una de las sombras del cuarteto en Favoritos de Julio.

No me he adentrado más en las fotos porque quiero enseñároslo todo como merece, con swatches y características de todo,

Una entrada rapidita, pero contundente, ¿no?

Mañana mas ;) Pasad buen día.
P.D.: Chicas!! A partir de la semana que viene me tomo unas minivacaciones en el blog hasta Septiembre, estoy trabajando fuera y no tengo internet y se me hace imposible. En Septiembre habra muchas novedades y muchas peticiones :) Hasta entonces... Nos vemos mañana ;)

14 comentarios:

  1. Qué barbaridad! Estoy deseando verlos "de cerca" JAJAJA Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mamma mia! Miedo me da! Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. qué pintaza tienen estas compras :D yo tengo pendiente enseñar las compras que me hizo una amiga enel mercardillo, segraente la publique mañana :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ostras, qué bien que te hicieron el favor, ¡menudo mercadillo!

    ResponderEliminar
  5. demasiadas cosas!!

    ya nos las enseñarás poco a poco

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas, eso del mercadillo es un chollo, que pena que una vive lejos y no pudo ir :(, besos

    ResponderEliminar
  7. cuántas cositas!!! qué bien! tengo ganas de probar algo de inglot!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  8. olé!!!! más juguetes!! son muy muy chulis :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Que cantidad de compritas, ya estoy deseando verlo todo con detalle... besines

    ResponderEliminar
  10. Cuantas compritas! Tengo ganas de ver esa paleta de Inglot! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Y yo porqué no me enteré de este mercadillo? Argggg

    ResponderEliminar
  12. Pasalo bien en tus vacaciones y te esperamos con las pilas cargadas jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Qué pena que estos mercadillos me queden tan lejos! :)

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.