viernes, 2 de diciembre de 2016

Acilac AHA de Sawes

Desde hace ya unas semanas llevo probando esta leche corporal que me hicieron llegar desde Sawes, es la Acilac AHA. Lo primero es felicitarles por la campaña de publicidad que han creado, destilan buen rollo y buenas sensaciones. Me ha encantado. 



Es un tratamiento corporal que promete nutrir, reparar, hidratar y regenerar. Una detalle que me indicaron es que también puede utilizarse en las manos.
Esta leche corporal es fluida, y de absorción rápida. Tiene un aroma clásico, de crema gustosa y reconfortante. Está indicada especialmente para pieles sensibles, descamadas o con picor ya que regenera el manto ácido de la piel. Ayuda también las cicatrices o marcas que podamos tener en la piel.

Entre sus ingredientes están el ácido láctico (5,5%), sus sales Lactic/lactate Complex (sustancias presentes de forma natural en la piel), y especialmente su pH 3 – 3,5, que es el principal responsable que esta leche corporal hidrate a largo plazo, así que no tenemos porque aplicarla a diario.





En definitiva, es un producto que me ha gustado bastante donde más he notado sus efectos son en las manos que es lo que más se ve dañado en mi caso con el frio y el contacto prolongado al agua. Me ha regenerado bastante la piel que siempre se me queman y se me descaman. Además su rápida absorción me resulta muy cómoda para utilizarla y poder seguir haciendo cosas después. 


6 comentarios:

  1. Me vendría muy bien utilizar este tipo de producto. Ex que últimamente tengo mucha resequeda en la piel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Necesito éste producto, ya mismo me voy a la farmacia a ver si lo consigo. Gracias por el artículo :)

    ResponderEliminar
  3. La buscaré. Me gustan las cremas que no sean tan espesas porque corren mejor en la piel.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca ni este producto, tiene muy buena pinta aunque yo soy de usar crema hidratante de aloe vera normalmente y me va muy bien, siempre habrá que buscar más cositas.

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo utilizar este tipo de productos y tampoco conocía la marca pero guiándome por lo que dices tiene buena pinta. A ver si algún día de estos me animo a probarla.

    ResponderEliminar
  6. Lo estoy viendo mucho y tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.