lunes, 15 de agosto de 2011

MUFE

En los precios locos de Sephora, como ya os dije aquí, me traje esta preciosidad conmigo por solo 7 euros, y me ha dejado maravillada.


Es una sombra de acabado mate de Make Up For Ever, en el tono 9. Un tono lila claro precioso.

Su precio normal, sino recuerdo mal son 13 euros y trae gr. de cantidad, comparándolas con las de Mac que cuestan 13 en paleta y 17 con cajita y sus gr. Sale bastante mas rentable. Mufe tiene tanto sombras mate como shimmer, y también las venden para formato paleta o en cajita.

Respecto a su textura no es nada polvorienta ni talcosa, es increíblemente sedosa.
Y aun siendo mate (ya sabemos las mate de Mac lo complicadas de trabajar que son), es muy, muy fácil de difuminar, y con altísima pigmentación.

Aquí podéis apreciar esa textura de las que os hablo, sedosa, no parece polvo.

Y en duración tanto con prebase debajo como sin ella ni me hace pliegues ni se va del parpado, y eso que con el calor mi piel se vuelve mas grasa.

Para mi ha sido todo un descubrimiento, podéis ver un look que hice con ella aquí.

¿Alguna más tiene sombras de Mufe que tonos teneis? Un beso!




13 comentarios:

  1. No tengo ninguna, pero esta es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que tono más bonito, yo no encuentro esas gangas! Bsos

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas parecidas en mis paletas, y una en crema de Essense que dura mucho, el color es muy bonito y ilumina mucho la mirada)
    Un saludo y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Que rabia grande me dio porque no vi ni una sombra de mufe : )

    ResponderEliminar
  5. que bonitas son las sombritas de mufe!!! :)

    ResponderEliminar
  6. que color tan bonito!! yo no pille ninguna en los precios locos jooo!!

    ResponderEliminar
  7. Que tono mas bonito!
    Yo solo encontré el amarillo :(

    Si todavía no te has apuntado a mi sorteo , te invito a que lo hagas :

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-verano.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tengo de probar estas sombras, acá no las venden, así que la primera que tenga un chance me hago con una por lo menos de ellas!!!

    ResponderEliminar
  9. @ Brush, con el amarillo no me atrevi y despues me arrepenti!!! yo buscaba las neutrales!

    @ Cimbita, esperemos al año que viene que vuelvan a ponerlas en precios locos ;)

    @ Vir, y lo mejor...lo faciles de trabajar!

    @ Diana, solo en algunos Sephoras la pusieron :S y se agotaron super rapido! La proxima vez cuenta conmigo como poti camella ;)

    @ Olga, yo la que tengo en crema de Essence es la marron chocolate y me encanta!

    @ Yoli, hay que estar atenta ;)

    @ Aydita, Miss Potingues, Nago gracias guapas!

    ResponderEliminar
  10. @ Josla, es que son...maravillosas!!!! y trabajar con ellas es super facil! las adoro!!

    ResponderEliminar
  11. son preciosas las sombras de mufe pero no se lo que me pasa que a mi no me llaman la atencion cuando las veo en el stand :)

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.