jueves, 15 de diciembre de 2016

Real Techniques Sculpting Set

Llevo mucho con este set de brochas y las fotos tomadas pero nunca me he decidido a hablaros de ellas hasta que por Instagram me habéis preguntado mucho por una de ellas en particular y ya era hora de que os dejara mi opinión del set Sculpting Set de Real Techniques by Samantha Chapman.

Este set incluye 3 brochas: fan brush, sculpting brush y setting brush. Sin duda alguna las dos brochas estrella de este kit son fan & setting brush.




Fan Brush: me encantan las brochas tipo abanico, una vez las pruebas es difícil no usarla a diario. Esta la uso para aplicar el iluminador en polvo para el rostro. Es suave, aplica y difumina genial. Cojo el producto necesario y desde que la tengo está intacta. Simplemente es de 10. LINK.



Setting Brush: es la segunda brocha que tengo de este modelo aunque la de este modelo no es exactamente igual a la de lineal fijo. Tiene forma redondeada ligeramente forma de llama. Es tupida pero con los pelos sueltos y suaves. Difumina el corrector fluido en la zona de la ojera integrándolo en la piel a la perfección. LINK.



Sculpting Brush: realmente es la brocha del set que menos uso pero no porque no me guste sino porque normalmente uso brochas que me proporcionen acabados más ligeros y naturales. Es muy tupida y suave. Para acabados cubrientes es perfecta. LINK.


Este set cuesta 18,18€ y tenéis su link aquí. Si lo tenéis u os lo compráis contadme que os parecen las brochas que trae.

Recordaros que si es vuestra primera compra en Iherb y os apetece llevaros un descuento extra de 5$ o 10$ según la cantidad de vuestro pedido sólo tenéis que poner el código DEY119 en vuestra compra.

3 comentarios:

  1. La calidad de estas brochas es estupenda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he comprado nada Iherb porque me parece un mundo muy enrevesado. He estado tentada muchas veces por comprar el famoso tónico de thayers pero la página me supera. Vi un set de brochas muy parecido y quise comprarlo y tuve que desistir por lo mismo. Luego compré unas por ebay preciosas pero son poco tupidas y el pelo demasiado blandito por lo que me resulta difícil maquillarme bien. Las de ojos son muy duras ... Vamos, un desastre. Un día vi unas en h&m muy bien de precio y decidí probar. Para mi gusto son fantásticas. No sé si alguien las ha probado pero os animo. Las brochas buenas no están a mi alcance

    ResponderEliminar
  3. Ese set me encanta, tengo dos brochas setting que las utilizo para la zona de la ojera, para el correcto y para el polvo.
    Real Techniques es una marca que me encanta y que voy a seguir comprando.
    Bye besicos

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.