jueves, 8 de diciembre de 2016

Iherb haul

Que soy una gran asidua de la web Iherb lo sabemos todas, que una de las prioridad en mi día a día es mantener una piel hidratada, suave y luminosa creo que también y ahora con el boom de la cosmética coreana y el poderla encontrar con facilidad en esta web es una maravilla, quiénes me seguís desde hace tiempo sabéis que hace muchos años que en mi rutina facial diaria esta la cosmética asiática así que no me pilló de nuevas este boom blogger-youtuberil.

Me apetecía enseñaros la primera de mis dos últimas compras en la web, y aunque algunos de los productos ya llevo algunos días probándolos me dejo mi opinión para cuando ya lleve bastante tiempo utilizándolos y realmente pueda ser útil mi experiencia con ellos:


Adoro los tratamientos nocturnos, tanto mascarillas hidratantes como los peeling químicos así que después de escuchar como recomiendan el Overnight Peel de Derma e por fin me lo compré. Tenéis el link aquí. ¿lo habéis probado?

Llevaba mucho tiempo buscando una mascarilla para labios que sobretodo me aportara mucha hidratación, probé la de Sephora y no me volvió loca así que me decidí a probar esta y las primeras impresiones os puedo decir que son excelentes. Es la Lip Sleeping Mask de Laneige, trae su propio pincel para aplicarla. Tenéis su link aquí.

Y por último, en este pedido quise probar el bálsamo desmaquillante de Banila que tanto recomienda en su libro Charlotte Cho. Este concretamente es para todo tipo de piel, es el Clean it zero de Banila. Su link es este  y tenéis en Iherb todas las versiones de este limpiador, piel madura, pieles sensibles, pieles mixtas/grasas y para piel seca.

Respecto al cambio de los métodos de envío os dejo esta tabla que encontré en el grupo de Facebook Iherb: consejos y productos del que también os dejo el link por si queréis echarle un vistazo.


Os dejo mi código descuento para que en vuestro primer pedido a Iherb os podáis ahorrar 5$ metiendo un código, yo os ofrezco el mío aunque hay muchos otros, DEY119. Además ahora mismo metiendo mi código en pedidos de más de 60$ tenéis un descuento de 10$.

4 comentarios:

  1. Yo también soy asidua a Iherb, últimamente me he animado también con tés y especias. Me gustan tus compras, especialmente la mascarilla peeling, a ver si nos la reseñas y nos cuentas qué tal te ha ido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por compartir la imagen! La publiqué en el post del cambio de gastos de envío pero me olvidé de ponerle pie de foto..jiji Ya la cambié en el blog;)
    De lo que enseñas probé el peeling de derma e, cuando empecé con el tema de los ácidos y me gustó, aunque al final me resultaba bastante suave. A ver a ti qué te parece.
    De las otras cosas quiero probar algún bálsamo de Banila pero pediré alguno de los que no llevan aceite mineral, tienen muuy buena pinta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tantas cosas lindas por allá!!! Lástima que vivo tan lejos... Disfrutalo mucho y que teas y te sientas siempre hermosa!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.