miércoles, 4 de mayo de 2016

Mis únicos favoritos de Colourpop

Muchas ya sabéis que aunque hubo un boom de la marca Colourpop y todo el mundo hablaba bien de ella a mí sus productos no me han entusiasmado, pero sin duda alguna de todo lo que he probado: iluminadores, bronceadores, ultra matte, lippie...me quedo con estos 4 productos, ni mas ni menos. Si os apetece ver cuales son quedaros a ver la entrada.


El primero que me conquistó según lo vi fue el lippie Lumière, con su lápiz a juego. Queda un tono natural subido con tendencia marrón, no queda feo y además de duradero es muy cómodo en los labios. Me tiene encantada. Sin duda alguna los lippies de lo mejor de la marca porque aunque transfieren duran muchisimo y no noto que me sequen los labios ni me marquen nada no deseable.

El tono varía si lo aplicamos solo (que tiende más al marrón) que si ponemos una base con el lápiz Lumière de base en todo el labio, que se ve mas rosado y favorecedor además de durar mas aplicado. El primer es una cera en formato barra tipo la de Kiko, o Mac. Funciona bastante bien.

Además si lo sumamos al lippie primer que tiene la marca la duración es muy buena y no se escurre de los labios incluso siendo de textura cremosa.

Y el otro tono que me tiene fascinada es también de la gama Lippie Stix y es el Baewatch un tono rosado natural subido muy favorecedor e increiblemente bonito.



¿Que os ha parecido? ¿Alguna que no os convenza la marca como a mi? ¡¡Contadme!! 

Si os apetece ver mas sobre Colourpop y los algunos de los productos que he probado podéis hacerlo aquí. 





6 comentarios:

  1. Qué ganas de hacerme con algo de la marca
    ¡muy buena entrada!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando mi pedido! Tengo ansias, es el primero

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe si los lapices delineadores son retractiles!???

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.