jueves, 2 de febrero de 2017

Bobbi Brown Illuminating Bronzing Powder Antigua

Bobbi Brown para mí es sinónimo de elegancia ante todo. Es una marca que salvo sus brochas y pinceles nunca me defrauda, y siempre que tengo oportunidad y me interesa algo intento ampliar los productos que tengo de ella. 

Esta vez tras mucho tiempo el bronceador en el tono Antigua por las redes sociales en el momento que pude me lo compré. La marca lo clasifica como un bronceador de acabado luminoso, pero para mí dado el tono rosado que tiene es un colorete de acabado luminoso.



El producto en sí es muy sedoso, en la web indica que están formulados con una mezcla de polvos finos y micro-perlas. Las perlas planas y la mica reflejan la luz.

El acabado es de piel sana y luminosa y aunque a simple vista cuando se ve el producto en el envase no llama tanto la atención, una vez aplicado es cuando realmente se aprecia y valora. 

Respecto a su aplicación es muy fácil de difuminar, normalmente lo aplico en toda la mejilla para dar efecto de buena cara con brochas biseladas de pelo de cabra o la multi tasking de Real Techniques.

Su pigmentación es excelente, y diría que es perfecto para pieles claras, tipo nc20 - nc25 de Mac.




¿Lo conocíais? ¿Que os parece el acabado luminoso en los coloretes?



2 comentarios:

  1. No es para mi tono de piel, pero me ha parecido PRECIOSO para pieles claras, como comentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso y si es para pieles claras como la mía aun me parece mejor.
    No tengo ningún producto de Bobi y creo que son muy buenos, me tendré que hacer el ánimo.
    Bye besicos

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.