viernes, 4 de octubre de 2013

Nunca mas: Bullet-Proof Strength Formula de Nutra Nail


¡Buenos días!

Una de las cosas que mas me gusta investigar en otros blog’s son los productos que no recomiendan y sus explicaciones detalladas, creo que es básico difundir este tipo de información para las posibles interesadas. Por lo que hace mucho inaugure la sección Nunca más, donde hablo productos que no os recomiendo y sus razonamientos. Hoy le toca al Bullet-Proof Strength Formula de Nutra Nail.


¿Qué es?

Endurecedor para las uñas promete volverlas resistentes a las roturas, descamación y capas. Además de conseguir unas uñas más fuertes y saludables en cuestión de días. También puede usarse como base y top coat.

Una de las cosas que mas me llamo de este producto fue que contiene fibras de nylon por lo que se supone que como endurecedor debería ser maravilloso.


Instrucciones de uso (según la propia marca):

Aplicar sobre las uñas desde la base hasta la punta y sobre el borde.
Dejar secar y repetir operación.
Aplicar el esmalte de color sobre las uñas y dejar secar,
Aplique dos capas más de color sobre las uñas.

Para mayor protección y brillo, aplique una capa fresca a diario.

Opinión:

Desde que llevo con este producto le he dado varias oportunidades y el final siempre ha sido el mismo. Uñas igual que antes de utilizarlo y esmalte deteriorado a los dias de aplicarlo. En un principio cuando empecé a usarlo Crei notarme las uñas mas fuertes y que me aguanta bien el esmalte pero o yo estaba obnubilada o dejo de funcionarme así que ahora es totalmente ineficaz y no me da ninguno de los resultados que promete.

Al final opte por comprarme otro top coat y otro endurecedor diferente porque con este no repito ni loca, de hecho tenia ganas de seguir probando la marca y despues de la decepción no me vuelto animar con ninguno de sus productos.

Me consta que a muchas chicas les funciona bien y están contentísimas con el pero yo no lo recomiendo en absoluto.

Precio y donde comprar:

Yo os comento donde podeis comprarlo por si quereis probarlo de todas formas. Lo teneis en la web de Iherb, os dejo en enlace directo aquí. Tiene un precio de 5.76$. (4.26€)

Os recuerdo mi código descuento para que en vuestro primer pedido a Iherb os podáis ahorrar 5$ metiendo un código, yo os ofrezco el mío aunque hay muchos otros, DEY119. Además ahora mismo metiendo mi código en pedidos de más de 60$ tenéis un descuento de 10$.

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Qué os parece?

14 comentarios:

  1. Normalmente no uso endurecedores y si me preguntan, suelo recomendar Mavala cuyos productos de tratamiento son estupendos y a mi hermana, por ejemplo, que estaba harta de probar marcas, fue el que le funcionó. Así que me viene bien que nos adviertas de todas formas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Viene genial que nos cuentes estas cosas; la verdad es que no utilizo endurecedor y algunos que conozco tienen tendencia a amarillear la uña y eso hace que no quiera utilizarlos.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo de esta marca he utilizado el Triple Power y me encanta! No lo cambio por otro top coat, pero este no lo he probado y me tentaba. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. No lo había odio nunca, pero ya se que este no lo compraré.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  5. A mi el que mas me gusta es mavala!
    estoy muy contenta espues de probar varios!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    besos guapi!

    ResponderEliminar
  6. Una opinión muy útil, también está bien saber sobre productos que no van bien

    ResponderEliminar
  7. Uff yo tampoco lo recomiendo, a mi me ha ido igual de mal o peor, pq se me vuelven más quebradizas!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya...¡ya no soy la unica! me sentia un bicho raro, porque todo el mundo habla genial de el!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.