lunes, 14 de octubre de 2013

Estee Lauder Illuminating Powder Gelée Blush

¡¡Buenos días!!

Volvemos a la carga una semana más, ¿Cómo os fue el fin de semana? Yo lo tuve movidito… os informo de un par de cosas antes de entrar en materia:

Iherb tiene en el apartado de Freebies, el apartado de productos gratuitos que tiene la web donde se puede seleccionar un producto en cada pedido, tienen la crema de manos Madre Labs, Hand Cream, Unscented. Es una crema de manos que recomiendan muchísimo, yo ya tengo una en camino…no digo nada.

Y la otra noticia, en la web de Maquillalia está el sistema de limpieza facial y corporal Nexa, a mitad de precio. Solo he leído buenas críticas de él así que me he lanzado y lo he pedido…por 14.90€ no hay quien se niegue.

Y ahora vamos a la entrada de hoy:


Hace ya algunos meses Estee Lauder saco un iluminador-colorete de edición limitada precioso, pero literalmente voló de los stand…fue un visto y no visto, y yo me quede con las ganas. Hace ya algún tiempo una chica me dijo que vendía el suyo porque no lo usaba y lo tenía muerto de risa así que…aproveche y ya está entre mi colección. Es el Powder Gelée Blush en el tono Tease de Estee Lauder.



¿Qué tiene de especial este iluminador-colorete?

Además del color tan bonito que tiene y la luz que proporciona al rostro su textura es una pasada y muy difícil de explicar. Es un polvo.-crema-liquido muy suave al tacto, casi se deshace al tocarlo…es muy especial. Y ayuda a que su aplicación sea fácil, fácil…con cualquier brocha que lo apliques quedará genial, y aportará una luz al rostro increíble.

Una vez aplicado en el rostro su textura se funde con la piel y no se aprecia que lleves ningún producto puesto, únicamente la luz que desprende.



Ya veis que es un tono rosado muy, muy luminoso. Favorece a todo tipo de pieles, lo he usado tanto en pieles rosadas como amarillas, sobretodo en pieles apagadas queda sensacional.



Además tiene un envase muy cuidado y bonito, se ve a simple vista un producto elegante y sofisticado. Trae una cantidad de 6 gramos, por lo que tenemos iluminador para toda nuestra vida.


¿Qué os ha parecido? ¿Sois amantes de este tipo de iluminadores?
¿Lo conocíais?

8 comentarios:

  1. Me parece absolutamente precioso! Por el tono y el brillo, lo veo ideal además para pieles claras (más como un rubor) o medias (más como punto de luz rosadito). Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un producto muy polivalente y apto para cualquier tono de piel! Un besote

      Eliminar
  2. me dejas con las babas caidas....ahora que hago yo si ya no existe???
    Es precioso y superfavorecedor, menuda joya

    ResponderEliminar
  3. wow que tono mas precioso! el brillo dorado que tiene es hermoso! Disfrutalo muchoooo <3 ^^

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.