viernes, 13 de septiembre de 2013

NARS Blade Runner



¡Buenos días!

La entrada de hoy la escribo con mucha ilusión ya que es un producto que me tiré muchísimo tiempo buscando y no lo encontraba por mundo hasta que un día en el grupo de Compraventa vi que lo vendía una chica y me lance a por el como una loca. Es el dúo Blade Runner de Nars.


Es un dúo con dos sombras preciosos que incomprensiblemente retiro Nars de su lineal fijo, hasta hace algún tiempo solo se podía encontrar en alguna web ya creo que ni eso, todo es cuestión de investigarlo que quien la sigue…la consigue.


Sobre los dúos de sombras:

Volviendo al tema, quién haya probado alguno de los dúos de sombras de Nars sabe que su calidad es inmejorable. Son sombras altamente pigmentadas y muy cremosas. Además se trabajan genial y la marca tiene una gama muy extensa de tonos. Cada sombra contiene 2 gramos de producto, yo aun no he conseguido tocar pan en ninguno de mis dúos. Cunden muchísimo.


Características:

El Blade Runner es de los dúos más especiales de la marca bajo mi punto de vista. Tiene dos sombras que a simple vista pueden asustar pero que consiguen que cualquier maquillaje sea precioso.

La primera sombra es un verde bosque con reflejos verdes y la otra es un cobrizo con micro partículas que aportan mucha luz pero sin dejar ese brilli-brilli que a muchas no les gusta.

Este dúo de sombras es buenísimo para hacer ahumados, el acabado que dejan estos tonos es impecable. Favorecen a todo tipo de ojo.

Como sigo sin tener una cámara que me capte bien los colores de los maquillajes tendré que seguir esperando a poderos enseñar estas dos maravillas en acción.



Precio y donde comprar:

Investigando mientras escribo esta entrada he encontrado que en la web de Strawberry.net tenéis este dúo a 28.50€, todas las amantes de los granates y de los verdes no podéis dejar pasar la ocasión…yo no digo ná.

¿Conocíais este dúo de sombras? ¿Cómo combinaríais estas sombras?

10 comentarios:

  1. El tono que tiene de verde me encante; parece que pigmentan un montón.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sólo por el nombre ya merece la pena comprarlo. :) Es broma, los tonos también son increíbles, qué bien que al final la pudieras conseguir.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. El duo chulísimo ;) el color cobrizo me encanta, pero este tipo de sombras se salen de mi presupuesto XD un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cobrizo es espectacular!! Para un dia que quieras un caprichito ya tienes una opcion ;)

      Eliminar
  4. Me parecen preciosísimas ambas sombras y el nombre no podía gustarme más, es un peliculón!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que colores más chulos y vaya pigmentación. Me encantan :)
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.