viernes, 27 de septiembre de 2013

EARTH SCIENCE Azulene Eye Cream

¡Buenos dias!

Volvemos a la carga con las review de productos de la archiconocida Iherb, nunca esta de más leer opiniones sobre productos de moda y más aun si es contradictoria a otras. Así podemos ver diferentes puntos de vista y opiniones. Esta vez quiero daros mi opinión sobre el contorno de ojos Azulene de la marca Earth Science.

Lo pedí hace bastante tiempo pensándolo como repuesto al que hasta ahora es mi favorito, el Avocado Rich Eye balm de Skin Food del que ya os hable aquí.


¿Qué busco en un contorno de ojos?

Principalmente busco hidratación, que se absorba rápido o normal, no que se quede en la zona todo el día. Y que me pueda maquillar encima de el sin ningún problema o tener que esperar muchísimo tiempo.

Objetivo de este contorno:

Este contorno esta indicado para hidratar profundamente la zona de la ojera, reducir la apariencia de bolsas y ojeras oscuras y además, minimizar la apariencia de las pequeñas líneas de expresión.

Es apto para todo tipo de pieles, ya sean secas, mixtas o grasas.

Textura:


Tiene textura gel, totalmente al contrario que el Avocado Rich Eye balm de Skin Food del que os hablaba antes, pero aunque este es tipo gel en mi piel no se acaba de absorber y se queda sobre ella por lo que me incomoda bastante por el día.

Es agradable de aplicar ya que proporciona frescor a la zona. Respecto a la hidratación no tengo ninguna queja me mantiene la zona muy bien nutrida y bastante suave.

Su aroma es agradable y se aprecia si te acercas mucho el producto sino ni te das cuenta de lo sutil que es.


Envase:

Viene en un tarrito de plástico y contiene 25 gramos. Mi contorno no traía como otros doble tapa protectora, cosa extraña.

Ingredientes:

Entre sus ingredientes nos encontramos agua, aceite de macadamia, aceite de jojoba, aceite de cártamo entre otros muchos aunque estos son los que contiene en mayor cantidad. No tiene parabenos  y no esta testado en animales.


Resultados:

Llevo usandolo mas de tres meses ya, (¡como pasa el tiempo!) y aunque me mantiene la zona hidratada y suave no he notado nada con las pequeñas líneas de expresión o que me suavice las ojeras. Respecto a las bolsas no os puedo decir nada ya que no tengo.

Precio y donde comprar:

Lo podéis encontrar en la web de Iherb, os dejo el enlace aquí. Su precio es de 7.74€.

Si os decidís a empezar con el vicio de Iherb recordad que en vuestro primer envío podeis poner un código descuento de 5$ o 10$ según el total. Os dejo el mío por si os apetece usarlo, DEY119.

¿Habíais probado este contorno de ojos?

¿Me recomendáis algo de Iherb?

8 comentarios:

  1. No lo he probado pero si al menos mantiene la zona hidratada, merece la pena.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Yo lo tengo y lo utilizo por la noche porque a mi no se me absorve inmediatamente, y cuando se absorve deja como una pelicula grasienta en la zona..... Por lo demas, contenta con la hidratacion!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, eso tambien me ocurre a mi...y no me gusta!

      Eliminar
  3. Una pena que no pueda comprar en Iherb, porque me ha gustado mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque no puedes? Te estas perdiendo un mundo nuevo ;)

      Eliminar
  4. Ultimamente estoy viendo mucho este producto por la blogosfera; si no tuviera tanta cosa acumulada probablemente me animaría con él ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues yo te recomendaria antes otros ;)

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.