miércoles, 11 de septiembre de 2013

KRYOLAN Polvos traslucidos



¡Hola!

Un básico para lucir un maquillaje durante muchas horas y conseguir un efecto pulido en la piel es sellar bien la base de maquillaje usando unos polvos ya sean compactos o sueltos. Yo os quiero enseñar hoy unos que llevo probando ya algunos meses y me están dando un buen resultado. Son los Traslucent Powder de Kryolan:


Kryolan es una marca especializada en maquillaje para teatro, cine y televisión. Por lo que sus productos en cámara y plasmados en fotografías siempre nos darán o deben dar buenos resultados.

Características:

Tonos disponibles: Este polvo suelto lo venden en varios tonos con diferentes subtonos. Su gama de tonos es amplia por lo que no es difícil encontrar el idóneo. Os dejo una tabla para que veáis los que Kryolan tiene disponibles.


El mío es el TL11, es un tono claro de subtono rosado, ya que cuando me noto la piel bastante cetrina los uso para contrarrestar este efecto.  De todas maneras una vez aplicado este polvo es difícil percibirlo por lo que si nos equivocamos al escoger tono tenemos un margen de error amplio.


Textura del producto: La textura del polvo es muy, muy fino. Por lo que no deja la piel con un aspecto empolvado artificial ni pesado, sino que una vez aplicado parece que no llevemos nada encima. Además deja una piel muy suave.
 
Funcionamiento: Respecto a como funciona, yo tengo piel mixta-grasa y me dura hasta 4 horas la cara sin brillo. Después de ese tiempo habría que retocar.

Yo me aplico estos polvos con una brocha grande de polvos, no tengo ninguna fija siempre voy cambiando pero es con las brochas de pelos sueltos con las que mas me gusta el resultado.

Envase: Vienen en un recipiente de plástico con tamizador, yo lo que siempre hago con este tipo de envases es dejarle cerrado la mitad de los huecos ya que sino se desperdicia mucho producto. Yo los vuelcos en la tapa y de ahí los cojo con la brocha, después la descargo para quitar el exceso y me los aplico.


Precio y donde comprar:

Estos polvos tienen un precio increíble para la gran cantidad que traen, ya que tendremos productos para toda nuestra vida y un poco más allá. El envase trae 60 gramos, a modo de comparación con otros os digo que los polvos sueltos de Nars traen 35 gramos, no digo nada y lo digo tó…

Su precio suele rondar los 17€ y los podemos comprar en tiendas online y en tiendas Lovel en Madrid.

¿Qué os parece? ¿Conocíais estos polvos traslucidos?

9 comentarios:

  1. A mi me gusta utilizar este tipo de polvos y está genial que tengan tantos tonos porque a las que tenemos la piel algo más clara, normalmente, nos cuesta encontrar alguno que quede bien.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, siempre se olvidan de las pieles claritas como las nuestras

      Eliminar
  2. La verdad es que suelo tirar siempre de compactos porque me resultan más cómodos, pero tengo muchas ganas de estrenarme con esta marca. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tenggo muchas ganas de probar algo asi!
    y esta marca ME ENCANTA!
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Los suelo usar compactos o las perlas a las que soy muy aficionada porque me resultan cómodos pero la marca Kryolan me encanta, no he probado mejor gel liner que el suyo...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría probarlos pero hay tantos tonos que tengo duda, me podrías ayudar? Mi piel es clarita

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.