sábado, 7 de septiembre de 2013

Resumen de la semana



¡Hola!

Volvemos a los famosos resúmenes de la semana, ¿queréis ver cuales han sido las tres entradas de esta semana?


Lunes: Empezamos la nueva temporada con una de mis nuevas adquisiciones de estos meses, una paleta de sombras de Inglot perfecta para otoño.

Miércoles: Os enseñe el neceser de tratamiento para viajes cortos.

Viernes: Acabamos la semana con uno de mis básicos estos últimos meses, la Eight Hour Cream de Elizabeth Arden, Intensive Moisturizing Hand Treatment.

¿Cuál fue la entrada que mas os gusto?

Pasad buen fin de semana, nos vemos el lunes.

4 comentarios:

  1. Me gustó la entrada del lunes con la paleta de Inglot, unos colores preciosos!! Un saludo

    inmapaola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resumen! me ha gustado tu blog me quedo de seguidora, te dejo el mio por si te apetece pasarte besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.