sábado, 9 de febrero de 2013

Resumen de la semana

Estamos SORTEANDO una PALETA DE MAQUILLAJE PROFESIONAL, participa AQUÍ

Hola a todos,


Como ya es habitual traigo hoy sábado el resumen de la semana. Yo estoy mas emocionada hoy ya que mañana voy a Expobelleza que se celebra hoy y mañana en el Palacio de Congresos de Sevilla. Tengo ganas de volver a reencontrarme con amigas y poder disfrutar viendo y escuchando sobre maquillaje. Os enseñaré fotos el lunes o el martes a más tardar. ;)

Bueno, esta semana comenzamos con un producto básico e imprescindible para mí los Total Finish de Kanebo. Hace ya unos meses que los tengo y ya no puedo vivir sin ellos.

El martes os enseñaba los favoritos de Enero, los cinco productos destacados del mes. Seguimos la semana con un post de cosmética asiática, esta vez hablamos del Super Aqua-Detox Peeling Gel de Missha. Un producto buenísimo.

El jueves os proponía el primero de los dos maquillajes que os tengo preparado para San Valentín. Y acabamos la semana con una paleta de Urban Decay, la Mariposa Palette.

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál fue vuestra entrada favorita?

10 comentarios:

  1. aix que suerte!! Yo no voy, otro año más jeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. creo que no se me ha pasado ninguna, esta vez vengo de atrás hacia adelante, ja,ja,ja...pues me ha encantado el maquillaje y la paleta, aunque ninguna de las entradas tiene desperdicio...gracias por compartir...besos y feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo el look que te hiciste! y este tipo de entradas esta muy bien.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. El super aqua tengo yo varias muestras y me encanta!! me deja la piel super suavecita.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.