lunes, 4 de febrero de 2013

Bases a examen…Total Finish de Kanebo

Hola de nuevos a todos,

Hoy quiero enseñaros un producto que necesito para vivir, son los Total Finish de Kanebo. Ayer mismo os los enseñaba por Facebook (sino me sigues...¡ya estas tardando!), es un maquillaje en  polvo compacto de acabado sedoso y acabado muy natural, si atinamos con nuestro tono es como sino llevásemos nada pero nos deja una piel preciosa.


Hace ya bastante que los tengo, y sin duda alguna se han convertido en imprescindibles en mi colección de maquillaje. Los uso muchísimo para encima de BB Cream que cubran poco como la de Chen Yu (de la que quiero hablaros) o en esas veces que tenemos que maquillarnos en 3 minutos, como me paso ayer. Deja una piel lustrosa, natural y bonita en un plis plas. ¡Es una PASADA!

Cobertura y textura:

Proporciona una cobertura media-alta, es bastante modulable. Deja un acabado natural. Me cubre todas las imperfecciones y rojeces. Me unifica bastante bien el tono de la piel.

Además el polvo es muy fino y suave. Deja una piel sedosa y suave, como sino llevases maquillaje.


Envase y tonos:

Esta base se vende de forma separada, la polvera se vende sola y a medida que vas necesitando producto vas comprándole recambios. De esta manera sale más asequible y es más fácil tener el tono perfecto.

Tiene dos partes, una para poner el recambio y otra para la esponja para aplicarnos los polvos.


Tiene una gran variedad de tonos, por lo que no nos debe ser difícil dar con el nuestro. El mío actualmente es el TF202 Soft Beige, y soy un N20 más o menos.

¿Fotografía?

Aunque esta base tiene un factor de protección solar del 15, no he notado que me altere el tono de la piel en las fotos.

¿Para que tipo de piel?

Mi piel es mixta y me va genial, yo diría que va bien para todo tipo de piel. Además, creo que debe ir genial para pieles secas ya que entre sus ingredientes están el extracto de arroz y polvos de seda por lo que no tendría ningún tipo de problemas en pieles secas-deshidratadas.

Aplicación y duración:

A mi personalmente como mas me gusta aplicarme esta base es con la misma esponja que viene en seco, ya que es como mas cobertura me da sin perder sus características. Además me la deja muy integrada en la piel, y queda preciosa.


Respecto a la duración, a las 4 o 5 horas de su aplicación tengo que retocarla, ya que en la frente suelen salirme brillos (muy raro la vez que no me pase esto sea la base que sea).

Precio y donde comprar:

Los recambios traen 12 gramos y su precio es de unos 28€, aunque varia mucho según donde lo compréis. Y el precio de la polvera es de unos 15€. (Yo aconsejo comprarlos en Primor, que es donde mas económico salen) Y no os preocupéis, que duran muchísimo.

Desde que los tengo han desbancado a mis polvos Studio Fix, repetiré y repetiré con ella sin duda alguna. De hecho ya le he regalado a mi madre su recambio y su polvera ya que también se enamoro de ellos ;)

Y esto es todo por hoy, dejadme vuestras opiniones.

¿Conocíais ya esta base? ¿La habéis probado?

P.D.: ¿Qué os parece la nueva imagen de cabecera? 
Estuvimos liados todo el fin de semana barajando varias posibilidades y al final optamos por este. 

20 comentarios:

  1. Hola guapetona, te he conocido porque estamos en el mismo grupo de Charlas de FB.
    Estos polvos los descubrí hace más de un año porque me los probaron en el CI.
    Desde entonces han sido mis favoritos sin duda alguna!! He probado un montón de bases de maquillaje, pero al tener la piel seca todas me sacan pielecitas, así que he llegado a a conclusión de que me quedo con estos polvos y no tiro más el dinero.
    Tienes razón en comprarlos en Primor, la verdad que es el sitio donde mejor de precio están!! Yo me compré los míos online y la polvera también.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, esa tienda es nuestra salvación. Yo ya temo que se acaben los míos! :S

      Y bienvenida guapa!

      Eliminar
  2. Yo tengo una pregunta: ¿el acabado que queda es empolvado? ¿o son polvos tan finos que no deja ese tipo de acabado empolvado que dejan ciertas bases?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no. Empolvado no, es como tu propia piel...no se aprecia que lleves nada, solo buena cara.

      Eliminar
  3. He oido maravillas sobre estos polvos, pero nunca me ha dado por probarlos, en cuanto termine los de Bobbi Brown (que ni fu, ni fa)probare estos de Kanebo q rondan por el mismo precio y tienen mejor pinta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conozco los de Bobbi, pero ya los he descartado :P

      Eliminar
  4. Pues no la he probado, pero me encantan los productos de Kanebo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero te queda muy bien de cobertura sin verse pesada, se nota que te va estupenda vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es NADA pesada, como si no llevases nada. Una pequeña maravilla!

      Eliminar
  6. No la he probado!!
    Me gusta la nueva cabecera ;) queda muy chula!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. pues no los he probado, pero el acabado que te dejan es genial...la cabecera muy chula, felicitar a tu chico por no solo apoyarte sino ayudarte, je,je,je

    ResponderEliminar
  8. Había leido sobre ella pero nunca la he probado! Realmente queda bien bonita sobre tu piel y me has hecho ganas de probarla ya pero ya!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Estaba leyendo vuestros comentarios sobre los polvos de Kanebo ya que estoy pensando en comprármelos, he mirado en muchas perfumerias y aunque la de Primor está bien los he encontrado más baratos en PERFUMERIANDORRA.COM, unos céntimos menos pero mas baratos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.