lunes, 18 de febrero de 2013

Nos vamos a… Expobelleza

Estamos SORTEANDO una PALETA DE MAQUILLAJE PROFESIONAL, participa AQUÍ


Buenos días a todos:

Hace poco fue en Sevilla el Expobelleza, la feria de la belleza, salud y bienestar en Fibes.

Es una feria enfocada sobretodo al profesional de las uñas y las cosmética. Podíamos encontrar marcas como Peggy Sage, Airbase especializados en maquillaje con aerógrafo, Indiba empresa de tratamientos cosméticos faciales y corporales, Osé stand de maquillaje mineral, Árnica Estética un stand tanto de maquillaje con marcas como D’Orleac y cosmética como Primary Essence.


El domingo se hizo la Blogger Date donde íbamos un grupo de 20 bloggers y pudimos visitar diversos stand donde algunas marcas nos explicaron sus productos como Airbase o Indiba y otros directamente nos regalaban algunas muestras, o bolígrafos o listas de precio ¬¬



De los stands que estuvimos me gusto sobretodo Airbase ya que nunca había visto como se maquilla con aerógrafo, allí cogieron a una modelo y la maquillaron entera. El stand de Peggy Sage aunque era muy grande estaba llenísimo, y nos regalaron 3 esmaltes muy monos, un delineador liquido y un gloss, son productos que yo no había probado de la marca así que me gusto mucho el detalle.


Nuestra  segunda parada fue Árnica Estética, donde nos dieron un globo para no perdernos en la feria y un aceite esencial de limón para los temibles granitos. La primera parada fue una de las que menos me gusto, era Indiba una marca de tratamientos corporales y faciales donde nos hablaron de sus técnicas pero no se escuchaba nada con tanto ruido, así que me fue imposible escuchar nada.


Y por ultimo el stand de Osé, del que solo nos pudimos enterar de que su producto principal era el maquillaje mineral, ya que no nos explicaron nada pero, eso sí, nos dieron su lista de precios del 2011 en una bolsa de tela perfecta para ir al Mercadona ¬¬

Tras acabar el recorrido Ursula, Cristina, Aniberri y yo estuvimos visitando otros stands y comprando algunas cosillas, y ya después a comer que estábamos hambrientas donde se nos sumaron Alexandra del blog LalaShadows y su hermana y Eli de The Lady Glamour.  


A la tarde nuestra ansia nos hizo volver a la feria a visitar más stand que nos falto por ver, como Skeyndor donde una chica de lo más amable nos hablo de sus productos. Yo ya conocía la marca y me gusta mucho, allí tuvimos la suerte de que nos regalaron un serum corporal del que he oído maravillas y estoy deseando de probar. Probablemente lo veáis por aquí en cuanto tenga una opinión formada.


Hubo algunos stand de los que me quede con ganas de saber mas como Narjuko’s, del que nuestro grupo nos quedamos con las ganas de visitarlo.



En definitiva, me esperaba mucho mas de la feria ya que había muchos stand de uñas pero menos de maquillaje, además estaba el Make Up for Ever con un jugoso 20% de descuento en sus productos. Lo mejor del día sin duda alguna fue conocer a chicas como Aniberri o Alexandra y su hermana y disfrutad de día con ellas.

¿ Queréis que os enseñe las compritas que hice? ¿Alguna fue a Expobelleza? ¿Qué os pareció?

11 comentarios:

  1. hola preciosa, yo al final no pude ir, me hubiese gustado asisti, sobre todo por conocer personalmente a alguna de vosotras, a Cristina la conozco y es majísima...parece ser que están decayendo un poco este tipo de eventos...deseando ver tus compritas...besos y gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  2. Genial ;) Tititititititititititititi..... Pero jamás me habían sacado taaaaaaaan mal en una foto! JAJAJAJAJAJA Quiero las fotos de fueraaaa! Bss

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno esto cuando ha sido y donde??????? que pena habernos perdido un evento asi!

    tuvo que ser genial verdad?

    Tenemos nuevo post reciend salido del horno! sobre maquillaje benefit!

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es

    Un besito y esperamos que os guste!

    ResponderEliminar
  4. muy buen resumen de la aventurilla pinturil en expobelleza.
    que bien buscas todo para explicarnoslo a todas y todos

    el mejor blog que conozco, todo muy bien explicado y a lo campechano

    mi enhorabuena
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Este año os estoy leyendo a todas igual, ya podían currarse un poco más el evento, ya que es una vez al año, veremos tus compris, muack

    ResponderEliminar
  6. te he nominado en mi blog!! ¿te pasas?
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!! la verdad q yo también me esperaba otra cosa de expobelleza y eso que estaba en mi salsa con tantas cosas para uñas, pero quizas demasiado enfoque a los profesionales y la mayoría de las marcas no las conocía... Lo mejor el almuerzo y la tardecita tan buena que en el sofá de esa cafetería XD

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he ido a una feria de maquillaje, pero me encantaría. Si además puedes ir acompañada de amigas blogeras que comparten tus gustos, qué mas se puede pedir? (Bueno, por lo que comentas más stands de maquillaje, pero, ya me entiendes). :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. que guaii, me gustaría ir a una feria de estas!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me decepciono bastante comparándolo con el año pasado. El trato pesimo y las malas explicaciones abundantes. Cuando llegue a casa solo tenia bolsas de tela.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.