martes, 19 de febrero de 2013

Maquillaje Violet Magic

Estamos SORTEANDO una PALETA DE MAQUILLAJE PROFESIONAL, participa AQUÍ


¡Buenos días!

Hace muy poco me dijeron que me animase con un maquillaje en tonos morados, y ya que tenía unas sombritas moradas a las que le quería dar uso me anime y os lo quiero enseñar.

He de decir que después de este maquillaje he condenado a dos sombras cuya pigmentación deja mucho que desear y se hace obligatorio usar una base en crema morada para que se aprecien bien pero…yo no tengo ninguna sombra en crema o Long Lasting en morado L


Os dejo los materiales que use:


En el rostro: 


Primero me aplique la prebase Sébium Pore Refiner de Bioderma con las manos, despues me puse la base de maquillaje Photo Ready de Revlon, 004 Nude con la F80 de Sigma.

De corrector use en las ojeras el Salmon darkcircle de Skin Food, y en las rojeces del rostro el Supracolor verde de Kryolan.

Ilumine la zona del pómulo con el Shimmerbrick Néctar de Bobbi  Brown y de colorete el Oasis de Nars, contornee el rostro con Smooth Skin NYC en el tono Sunny.

En los ojos: 


Lo primero que hice fue igualar el tono del parpado con el Honey Bunny de Benefit, después a modo de base aplique las sombras Extrait 04 de Bourjois y la sombra morada del quinteto nº 11 de sombras de YSL.

Después para darle la intensidad de morado que buscaba aplique un pigmento morado de Martora precioso, e ilumine el arco de la ceja con la Brule de Mac.

Delinee el ojo Vibrant Eye pencil de Kiko morado y maquille las pestañas por arriba y por abajo con dos mascaras, una morada de O’boticario y la Max Factor False Lash Effect.


En los labios: me puse el labial Maniac Mat 02 de Sephora y encima el Round Lip Gloss de Nyx en el tono Whipped.

¿Qué os parece? ¿Os lo pondríais para salir una noche de fiesta?

11 comentarios:

  1. hola preciosa, me encanta el look, gracias por hacerlo...me gusta verte con un maquillaje tan potente y he de decir que yo si lo usaría, je,je,je...tienes qué decirnos tus descartes, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que te ha quedado muy intenso y muy bonito, no echo de menos esa sombra en crema morada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encanta la intensidad que le has dado, estos looks marcados te sientan muy bien también.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No soy de maquillajes tan atrevidos pero me gusta mucho!

    mañana nuevo post en beautylistas.blogspot.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad me recuerda a mi último look, lo que pasa que con mi cámara no se aprecia tan bien como la tuya, un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito! los looks en morado me encantan! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que morado tan precioso! Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  8. Sii, es perfecto para una noche de fiesta con un buen modelito!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya que color tan lindo! me ha encantado
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Es un look pefecto para una noche de fiesta!!! y tengo un par de conjuntos para los que me vendrá muy bien XD

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.