jueves, 14 de julio de 2011

Maquillaje diario

Mi rutina diaria es muy sencillita ya que suelo ir con prisas y no da tiempo para hacerme mucho mas, además de diario me suele gustar no ir recargada, sino todo lo contrario. Con buen color de cara y con lozanía.

Lo primero sería ponerme la hidratante y el contorno de ojos recién me levanto después de lavarme la cara.



A continuación me pongo el paintpot Painterly por todo el párpado móvil y fijo, yo estoy tirando de muestras hasta que me compre el mio. Después en función de las ganas y el tiempo me pongo una sombra de color dorado apago por todo el móvil y difuminadola hacia la cuenca e iluminando el arco de la ceja. O juegos con un trio de sombras, móvil-cuenca-iluminar pero en tonos claritos pero veraniegos, salmón, verdes, rosas...

Las marcas que yo uso de sombras son Mac, Peggy Sage, Kiko o Martora ya que me aguantan todo el día y no son nada polvorientas.

Después iría mi mascara de pestañas que en este caso seria la False Lash Effect de Max Factor, ya que lleva siendo mi favorita desde hace un  año al menos porque me da espesor y largura. Y es negra, negra.

Mi base de maquillaje depende del calor que haga, sino se me apetece nada en la cara me pongo la crema con color Rebel de Benefit o la Face and Body de Mac en el tono C2 que da un aspecto lozano increíble, pero eso si, hay que cogerle el truco. Para días que busco mas cobertura me pongo Couvrance fluida de Avene en el tono 02 Natural junto con la Face and Body. Luego lo matifico con los Drean Matte Powder de Maybelline.

De colorete suelo usar algún coral el Style de Mac o el Deep Thoat de Nars o el Coygirl de Mac, que son los favoritos de ahora, aunque también me gustan mucho el Gingerly y Fever de Mac o el Luster de Nars.

En los labios no suelo llevar nada, puede que a veces use algún lip balm con color que tengo de una EL de Essence o el 92 o 96 de Kiko. Los que tengo de Mac los dejo para cuando voy mas arreglada ya que sino de diario me vería demasiado "maquillada" (Si, soy rara yo...)

Ya veis que no es nada especial ni difícil.

Si queréis que suba fotos solo tenéis que decirlo!!!

¿Cual es vuestra rutina de diario? Contadme!!

13 comentarios:

  1. Yo llevo mi rutina diaria muy parecida a ti :)
    Me apunto un par de productos que has utilizado! Un besoo ^^

    ResponderEliminar
  2. @Emmaaist Otro para ti!! Cuentame tu rutina!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo la verdad es que no uso una rutina fija. Igual uso sombras como únicamente me hago un delineado. Y siempre me da por ir variando aunque siempre en tonalidades marrones y doradas suaves. Mi sombra ideal para diario es Patina Y Brulé, aplicada a toques para dar intensidad. Ahora con el calor me gustan las bases en polvo y si no uso la F&B pero de MUFE.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. @Anna1987 La Patina es la que mas gastada tengo, es taaaaan preciosa!!! Y la brule, la quiero, pense q era sustituible pero...eres tu que en todos tus looks sale la que me ha creado la agonia! Jajajaja

    Yo uso de base ahora los Stufio Fix, me aportan cobertura, me quitan brillos..y es que hace taaaanta calor que no me apetece nada!!!

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me apeteceria que subas fotos jejeje q tal esa base de MAc? Cubre bien? esque estoy pensando comprarla! Besos y gracias

    ResponderEliminar
  6. tienes una rutina perfecta, tengo ganas de probar esa base de mac, y para mi indispensable la false effect de max factor.bss guapa

    ResponderEliminar
  7. @Aydita: Pues en cuanto tenga conmigo la mega camara de mi madre, intento subir fotos de mi maquillaje diario y de looks ;)
    La base F&B es poco cubriente, mas que nada unifica el tono de la piel. Si tienes imperfecciones que quieras tapar NO te compres esta base. Dime que buscas de caracteristicas en una base y te ayudo ;)

    @Amigas: Y ahora con la EL que se compra en Mercadona la ocasion es inmejorable. 9 euros por una mascara IMPRESIONANTE!!!

    Besos enormes a las dos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La base de MAC la quiero si o si, yo, sobre todo en verano si que mantengo el maquillaje al minimo, basico y rápido...claro que queremos fotos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario de ayer. Justamente, tengo programada una entrada así para el lunes, pero me centro sólo en el tratamiento.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  10. @Secretos de Belleza: A ti con tu piel debe irte la base de miedo!!! Luce muchisimo en pieles sin imperfecciones!! Besos bonita

    @Beautyvictim: Mi tratamiento es que oscila mucho, aunque me estoy centrando en un contorno para poder hacer una review de el en condiciones ;) Besos y animo!

    ResponderEliminar
  11. MUY PARECIDA A LA MIA NENA, OYE EL COYGIRL DE MAC ES ROSA VIOLACEO? PARECIDO AL MATA HARI DE NARS??
    ME HA ENCANTADOOOO!!!UN BESITO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. @Myriam: Siiiii! Por eso no compre el Matahari! Porque se parecen un monton!!! Haré entrada con todos mis coloretes de Nars, Mac, en crema...para que veas swatches. Te apetece?

    ResponderEliminar
  13. siii me apetece muuchoo, ea pues ya se de otro por si acaso, jeje gracias amor!!!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.